Cruceros MSC busca personal y lanza una oferta laboral para fotógrafos

Francisco Miralles

La compañía naviera MSC Cruceros acaba de lanzar una interesante oferta de empleo para trabajar a bordo y es que necesitan contratar fotógrafos para sus diferentes barcos.

Si buscas trabajo como fotógrafo es una gran oportunidad ya que no solo te va a permitir trabajar en tu profesión, sino que además lo harás de una forma diferente y única.

Trabajar en MSC Cruceros fotografiando a los pasajeros en las diferentes excursiones que realizan por todo el mundo te hará vivir una experiencia que te enriquecerá tanto de manera laboral como personal. Realizarás sesiones fotográficas a los distintos pasajeros o grabaciones en video a bordo entre otros muchos trabajos.

Requisitos para trabajar como fotógrafo en MSC Cruceros

Las personas interesadas en formar parte del equipo que la naviera MSC necesita para los diferentes barcos deberán de reunir los siguientes requisitos:

  • Poseer conocimiento de diferentes idiomas, destacando sin duda el inglés.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener habilidades informáticas.
  • Trato en atención al cliente.
  • Experiencia laboral como fotógrafo de al menos 2 años.
  • Buena comunicación con los pasajeros.
  • Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
  • Certificación obligatoria STCW95.

Enviar curriculum a MSC Cruceros

La gran compañía naviera MSC no sólo requiere de contratar fotógrafos, sino que constantemente necesitan contratar diferente tipo de personal para los diferentes barcos de los que disponen. Si quieres trabajar en MSC Cruceros puedes enviarles tu curriculum. Necesitan personal de limpieza, para lavandería, chefs, camareros, personal de animación turística, personal para trabajar en los diferentes spas o casinos, personal de mantenimiento, etc.

Si tienes experiencia laboral en alguno de estos sectores y quieres trabajar a bordo, recorriendo diferentes países y continentes puedes enviarles tu curriculum de manera espontánea registrándote en su web eso sí para que lo tengan en cuenta si en este momento no encuentras la oferta de empleo que encaje contigo aquí.

Si te interesa trabajar como fotógrafo en MSC, accede a su web de empleo y consulta las diferentes vacantes que tienen publicadas actualmente.

Lo más leído

Archivado en: