Zalando publica 100 vacantes con un bonus de 2.000 euros de bienvenida

La tienda de moda online alemana, Zalando, ofrece un plus de bienvenida de 2.000 euros a sus nuevos empleados.

Trinidad Rodríguez

La gigante e-commerce alemana Zalando sigue expandiéndose en España, lo que se ve directamente reflejado en su última bolsa de trabajo, a la que se suman más de 100 nuevas vacantes para su departamento de atención al cliente. Estas oportunidades laborales cuentan con sueldos desde los 1.500 euros brutos al mes, según las tablas salariales que se recogen en la oferta recientemente publicada con unos ratios de 15.000-18.000 euros brutos anuales. 

A este salario mensual se le deben sumar otros beneficios sociales como un 40% de descuento en la compra de ropa, calzado y complementos dentro de la plataforma que podrán disfrutar sus trabajadores. Junto a otros pluses como recibir un bonus de bienvenida de 2.000 euros. A todo ello, se recibe una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también para los minutos u horas extras trabajadas. 

Por otra parte, se trata de una buena salida al mercado laboral en nuestro país, ya que normalmente la tienda de moda online tiene su sede en Berlín, por lo que la mayor parte de las ofertas de empleo de la multinacional se concentran en la capital alemana. En cuanto a las condiciones laborales, se ofrecen contratos temporales a jornada completa, es decir, de 40 horas semanales. Sin embargo, la compañía europea destaca por sus innovadoras políticas en materia de empleo, por lo que se pueden conseguir medias jornadas de trabajo. 

Qué se necesita para trabajar en Zalando

Entre los requisitos mínimos exigidos por Zalando, es importante destacar que se requiere tener un nivel alto de alemán (C1) o ser nativo, tanto de forma oral como escrita. Sin embargo, no hace falta contar con experiencia previa en el sector, aunque es valorable positivamente tener un año en funciones  relacionadas con el puesto.

Además, es de vital importancia trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales. Así como contar con una gran iniciativa y responsabilidad, a lo que se suma mucha energía positiva, empatía y atención a los detalles.

¿Dónde echar el currículum en Zalando?

El primer paso para formar parte en el proceso de selección de Zalando, es necesario acceder a la sección 'Jobs' (empleos) disponible desde la web de la empresa fundada en 2008 por los hermanos Robert Gentz y David Schneider. Sin embargo, una vez dentro de la plataforma se puede observar que en el apartado de localizaciones, no aparece España.

Por lo tanto, se recomienda acceder desde el perfil de la empresa en Infojobs o mandar el currículum actualizado a la siguiente dirección de correo electrónico: bowerbung@gevekom.es 

Archivado en:

Lo más leído