Última hora Black Friday 2021: mejores ofertas en Amazon

No te pierdas las últimas novedades del Black Friday en Amazon con la actualización de sus mejores ofertas.

Comienza el Black Friday 2021 en Amazon
Esperanza Murcia

Comienza la jornada de ofertas del Black Friday 2021 con increíbles descuentos en una gran selección de productos. No solo podrás encontrar promociones especiales en el campo tecnológico, sino también en artículos de belleza, moda, hogar y ¡mucho más! Para estar al día con todas las rebajas que se están produciendo, te traemos las mejores ofertas del portal de comercio electrónico Amazon de forma actualizada. 

Black Friday 2021: mejores ofertas de Amazon al instante 

Aquí podrás seguir todas las novedades de los descuentos de Amazon para no perderte ningún chollo del portal de venta online. ¡Los hay de todo tipo! 

8:30: el Kindle con el que podrás leer en todas partes

Cuenta con luz integrada regulable para leer durante horas en cualquier lugar, también de noche. Su pantalla está diseñada para simular el papel sin ningún reflejo, no es como la de móviles o tablets. Se puede comprar en Amazon por 69,99 euros, ahorrando 20 euros, y lo mejor es que te permite subrayar, buscar definiciones o traducir palabras. 

8:40: la freidora sin aceite para comer sano 

Cocina fritos de forma sana con la freidora sin aceite, que está a la venta en Amazon por 69,99 euros. Además, podrás preparar otras recetas. Funciona con aire caliente y es de la marca Princess, contando con un recetario para convertirte en todo un chef. 

9:10 Bolsa de gimnasio Helly Hansen 

Los aficionados al deporte están de suerte con esta bolsa de gimnasio de Hally Hensen. Se puede comprar en Amazon por 34,70 euros en un precioso verde agua. A pesar de sus dimensiones es ligera así que podrás guardar todas tus pertenencias sin que pese, por lo que también es perfecta para viajar. 

10:00 Móvil Realme 8 

Uno de los mejores móviles del mercado relación calidad-precio, pudiéndose adquirir en Amazon por 189 euros, cuando antes costaba 259 euros. Tiene cámara cuádruple con IA de 64MP y una pantalla completa AMOLED de la máxima calidad. 

10:38 Pendientes de Swarovski

Lucirás como nadie en las fiestas de Navidad con estos pendientes de Swarovski con el símbolo del ojo turco. Se convertirán en un indispensable de tu joyero que querrás ponerte cada vez que acudas a una celebración especial. Se trata de unos pendientes de aro en baño de oro rosa con los múltiples cristalitos de la marca. Pueden comprarse en Amazon por 52,45 euros

11:29 Tenacillas para el pelo 

No dejes pasar  estas tenacillas para el pelo de Babyliss. Gracias a su avanzado moldeador para el pelo podrás asistir impecable a todos los acontecimientos que se aproximas. cuenta con 10 ajustes de temperatura y un cable profesional giratorio, pudiéndose adquirir en Amazon por 19,75 euros solamente. Además, no sufrirás ningún problema al usarla gracias a su recubrimiento Sublim Touch con punta fría de agarre. 

12:10 Reloj de Emporio Armani 

Lucir un reloj de una de las marcas más reconocidas de la moda no tiene por qué ser sinónimo de gastar una fortuna. Este reloj de Emporio Armani puede comprarse en Amazon por 93,60 euros actualmente con uno de los diseños más tendencia de la temporada. Es resistente al agua hasta 5 ATM y está compuesto por una preciosa correa en piel marrón y una esfera negra que resulta en una combinación de lo más elegante.

12:55 Aspirador escoba sin cable

De la mano de Cecotec podrás tener la casa impoluta gracias a su potente aspirador en formato escoba sin cables. Se trata de un electrodoméstico 4 en 1, pues puede usarse en posición vertical, como una escoba, como un aspirador de mano e incluso actuando de friegasuelos. Se puede adquirir en Amazon por 22,31 euros y conseguirás eliminar la suciedad con total facilidad. 

13:30 Pala de pádel

Uno de los deportes más de moda en la actualidad es el pádel, que ganado un gran número de aficionados los últimos años. Si tú también eres de los que experimentan los beneficios de este deporte, la marca Nox se encuentra de oferta. En concreto una de sus palas puede comprarse en Amazon por 55,50 euros, orientada especialmente para jugadores de nivel intermedio así como para todo tipo de juego.

14:23 Corrector de Ojeras de Maybelline 

Si hablamos de productos de belleza uno de los más famosos es, sin duda, el corrector de ojeras de Maybelline. También corrige imperfecciones, ilumina la piel y atenúa las arrugas, por lo que no se puede pedir más. Puede adquirirse en Amazon por 4,99 euros, estando actualmente a mitad de precio. 

15:00 Pañales de Dodot 

Si tienes bebés en casa podrás ahorrar una gran cantidad de dinero con las ofertas de pañales de Amazon. En especial destaca el pack mensual de hasta 224 pañales, por lo que tendrás para una buena temporada. Son de la talla 2 (6-10 kg) y garantizan la máxima protección de la piel de los pequeños. Se pueden comprar en Amazon por 46,99 euros, cuando previamente superaban los 60 euros. 

Archivado en:

Lo más leído