El perfume que usa Sara Carbonero está en Mercadona por 8 euros

Una fragancia única y excepcional pero a un precio al alcance de todos los bolsillos. Así es el perfume de Sara Carbonero, ahora disponible en Mercadona por 8 euros.

Trinidad Rodríguez

Mercadona sorprende a sus clientes una vez más y ahora lo hace el perfume que usa la periodista y presentadora Sara Carbonero. Concretamente se trata del lanzamiento en forma de imitación del perfume Eau de Soir, de la firma parisina de alta gama Sisley, pero lo hace para Deliplus y por un precio de 8 euros

La compañía de Juan Roig pone a la venta esta fragancia única en un formato mediano, de hasta 100 centilitros y bajo la marca blanca de cuidado personal de la empresa valenciana. Lo que supone un gran alivio para los bolsillos de los miles de personas que se inspiran en la que fuera pareja de Iker Casillas, ya que el precio original de esta fragancia tan exclusiva alcanza la friolera de 139,75 euros en el mercado, aunque se puede comprar Amazon por 130,69 euros.  

Sin embargo, a diferencia de la réplica de la multinacional española, el envase cuenta con 30 mililitros y también se puede adquirir en las grandes cadenas de perfumerías. Pero otra opción es acudir a las estanterías de Deliplus y hacerse con él por menos de 10 euros. 

Así es la copia low cost de Mercadona de la fragancia de Sara Carbonero 

Mercadona ha conseguido afinar al máximo con las notas aromáticas de Eau de Soir, el perfume con el que perfuma Sara Carbonero en su día a día. Un aroma repleto de elegancia que por su exquisito olor recuerda a la familia olfativa chipre floral, aunque con un toque único que nos hace viajar a los frescos jardines del Alcázar de Sevilla. 

Y esto no lo decimos nosotros. Así es como lo indica en su caja la imitación de la empresa de Valencia. “Al atardecer, cuando la flor de syringa exhala su fragancia”. Y es que la multinacional con sede en el municipio de Paterna cuenta con la réplica exacta del mismísimo perfume de la presentadora de Telecinco. Todo ello gracias a notas florales tan características como el clavel, iris, jazmín, ládano francés y flor de celinda.  

Archivado en:

Lo más leído