Nos colamos en la casa prefabricada vendida por Antonio Banderas

Así es por dentro la casa prefabricada de Antonio Banderas que está a la venta por 3,5 millones de euros

Construida por el estudio alemán Huf Haus
Trinidad Rodríguez

Existen todo tipo de casas prefabricadas en actual mercado inmobiliario y algunas de ellas con todo tipo de peculiaridades, pero quizá lo que nunca nos hubiéramos imaginado es que Antonio Banderas fuera el dueño de una de estas innovadoras viviendas modulares. Eso sí, su precio no está al alcance de todos los bolsillos. Agárrense fuerte a la silla porque su precio es de ni más ni menos que 3,5 millones de euros. Ahí es nada.

Esta mobile home a todo confort propiedad del actor malagueño cuenta con 500 metros cuadrados de superficie y se localiza en Surrey (Inglaterra), a solo 30 kilómetros de distancia de la ciudad de Londres. El también empresario andaluz adquirió esta sorprendente construcción contemporánea a base de módulos de madera y vidrio en 2015 por unos 3 millones de euros. 

Después de un lustro viviendo allí con su pareja Nicole Kimpel, ahora la pone a la venta porque ha confesado que le gustaría volver a sus raíces españolas. Cuenta con tres plantas y un total de cinco habitaciones, aunque si por algo se caracteriza es por sus amplios ventanales que le confieren una luminosidad privilegiada con vistas al boscoso exterior rodeado de una naturaleza sin precedentes.

Así es por dentro la vivienda modular de madera del actor malagueño

Su diseño está inspirado en una de las corrientes arquitectónicas más famosas del mundo, la Bauhaus, y está construida por el estudio alemán Huf Haus. Por si todo esto fuera poco cuenta con una sensacional piscina en la zona de la terraza con vistas al parque natural.

Algo que no deja indiferente a nadie es su gigantesco techo a dos aguas, otorgándole un aspecto clásico que, sin embargo, contrarresta con las inmensas fachadas acristaladas. Clásica por fuera y minimalista por dentro.

Para sorpresa de sus nuevos compradores, el inmueble es ecoeficiente, esto es, no emite emisiones a la atmósfera y lejos de lo que se puede llegar a pensar llegó hasta su ubicación transportado en un camión. Una de las grandes ventajas de las casas prefabricadas.

Archivado en:

Lo más leído