La milagrosa agua micelar de Mercadona que cuida la piel como las de alta gama por menos de 4 euros

Mercadona tiene un agua micelar que deja la piel impoluta limpiándola e hidratándola en un solo gesto. Es de Deliplus y cuesta solo 3,20 euros.

Mercadona tiene un milagro de belleza que limpia e hidrata la piel por menos de 4 euros
El agua micelar de Mercadona solo cuesta 3,20 euros
Esperanza Murcia

El maquillaje nos encanta, pero quitarlo no tanto. Si confirmas estas palabras, Mercadona tiene el producto de belleza perfecto para desmaquillar el rostro en un santiamén sin irritarlo. Uno de esos milagros ‘low cost’ que amas nada más probarlos. Es lo que ocurre con el agua micelar de Deliplus, que elimina el maquillaje a la vez que hidrata y suaviza la piel de la cara, incluida la delicada zona de los ojos. 

Con esta función tres en uno, se convertirá en un indispensable de tu ‘skincare’. Más teniendo en cuenta que no siempre se cuenta con mucho tiempo para realizar una rutina de piel exhaustiva, sobre todo cuando se llega a casa cansada después de cualquier evento social o del trabajo. Pero todavía queda lo mejor, pues se vende en los supermercados de Juan Roig por solamente 3,20 euros.  

Además, es apta para todos tipos de pieles, calmando a las pieles sensibles. No producirá irritaciones cutáneas ni sequedad en el rostro, dejando una sensación de frescor con la que notarás que se te ha quedado la piel limpia e hidratada. Sobre todo por sus potentes principios activos, reconocidos por sus beneficios en el cuidado de la piel. ¿Quieres saber cuáles son? Desvelamos cada uno y las propiedades que aportaran a tu rostro para que luzca impecable.

Agual micelar de Deliplus, venta en Mercadona.

Así es el agua micelar de Mercadona 

Con el agua micelar de Mercadona, tu rostro recuperará la hidratación que necesita a la vez que elimina toda la suciedad acumulada por el uso de productos de maquillaje. Y en un solo gesto. No por nada estos productos se han convertido en un básico de las rutinas de belleza. La de Deliplus cuenta especialmente con una combinación de principios activos que dejarán la cara completamente limpia, dejándola preparada por si después se quiere aplicar cualquier crema o sérum. 

Estos ingredientes, que garantizan su eficacia, están formados por un complejo botánico compuesto por extracto de aloe vera y flores de camomila, alantoína y betaína. Los dos primeros son de los favoritos en belleza, conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes para ayudar a la eliminación de marcas y manchas. También para nutrir la piel y regenar los tejidos, dándole un aspecto más uniforme al rostro.

En cuanto a su uso, como se recoge en sus instrucciones no necesita aclarado, por lo que será todavía más fácil de usar. Pero no es la única que triunfa en el mercado, pues la marca Garnier tiene el agua micelar más vendida y recomendada hasta la fecha. Solo hay que ver sus reseñas, donde sus compradores solo comentan maravillas.

Su fórmula actúa como un imán atrayendo todas las impurezas y el maquillaje, dejando la piel impoluta. Se puede comprar en Amazon por 6,22 euros, teniendo un formato XXL que trae casi el doble que la de Mercadona. Si aún no la has probado, tiene más de 2.000 valoraciones en la plataforma alabando sus resultados. 

Agua micelar de Garnier, de venta en Amazon.

Lo más leído

Archivado en: