Lidl planta cara a El Corte Inglés con esta aspiradora de mano por menos de 23 euros

El catálogo de Lidl lanza un aspirador de mano que acaba con toda la suciedad. Sirve tanto para seco como para mojado y cuesta 22,99 euros.

El aspirador de Lidl cuesta solo 22,99 euros
Esperanza Murcia

Lidl te deja la casa impoluta. Y por mucho menos de lo que puedas pensar, pues su revolucionario producto que compite con la más alta tecnología de cadenas como El Corte Inglés cuesta menos de 25 euros. Y no se dejará ni una mota de polvo, pues está especialmente diseñado para acabar con la suciedad hasta en los rincones más difíciles. 

¿Algo más que destacar? Que no te ocupará nada de espacio, tratándose de un aspirador de mano que recogerá tanto sustancias sólidas como líquidas. Así podrás recoger en un santiamén los clásicos derrames, porque siempre hay alguien que en la mesa tira el vaso o la copa, sobre todo si se vive con niños. 

De la marca SilverCrest, autora de los ‘top ventas’ de la cadena alemana, este aspirador ya se puede comprar tanto en sus tiendas como en su página web. Es, de hecho, uno de los productos estrellas del catálogo de Lidl, que este mes de enero nos facilita la limpieza del hogar como nunca antes. Pero, ¿cuáles son las características del aspirador de mano? Te contamos las cualidades que lo hacen tan potente por 22,99 euros. 

Características del aspirador de Lidl 

El aspirador de mano de Lidl sirve tanto para aspirar en húmedo como en seco, una potencia que saca de su batería de iones de litio que la hacen más resistente en el tiempo. Con una estación de carga que se puede montar en la pared, aguanta hasta 20 minutos de aspiración constante.

Respecto a su ficha técnica, estas son las prestaciones que acabarán con el polvo de cualquier rincón, por pequeño que sea, de tu casa: 

  • Capacidad de aspiración de polvo: máxima de 400 ml.
  • Capacidad de aspiración de líquidos: máxima 150 ml. 
  • Tiempo de carga aproximado de 5 horas.
  • Batería integrada de alto rendimiento de iones de litio: 7,4 V y 2.200 mAh.
  • Boquilla para rincones.
  • Boquilla de succión húmeda. 

Si quieres ganar tiempo en las tareas del hogar, te aseguramos que no te arrepentirás de su compra, siendo más eficaz que los clásicos plumeros o bayetas. Tanto es así que hay otras opciones en el mercado, como el aspirador de RIKIN. Viene con accesorios extra como un cepillo que recoge hasta el pelo de las mascotas y que se adaptan mejor a superficies concretas como el coche. También se puede utilizar tanto en seco como en mojado y se puede comprar en Amazon por 39,99 euros, disponiendo de una mayor potencia que la de Lidl

Además, incorpora un sistema de luces LED para ver dónde se encuentra la suciedad y aspirarla en rincones donde haya poca luz, como ocurre cuando estamos limpiando a fondo el coche. Sofás, paredes, escaleras… ¡no habrá nada que se quede sin limpiar! Y más fácil que nunca, incorporando también una bolsa de almacenamiento para que sea fácil transportarla. 

Archivado en:

Lo más leído