Lidl lanza nuevos puestos vacantes a las que puedes acceder sin experiencia previa

La multinacional alemana Lidl lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas con sueldos renovados desde 1.200 euros.

Lidl lanza nuevos puestos vacantes a las que puedes acceder sin experiencia previa
Para candidatos/as sin experiencia previa
Trinidad Rodríguez

La multinacional alemana Lidl no deja a nadie indiferente en materia de trabajo. Lo cierto es que solo el año pasado la cadena de supermercados abrió más de 28 tiendas a lo largo y ancho de la geografía nacional. Una tendencia al auge que no parece que vaya a parar en 2022, ya que acaba de lanzar un total de 66 ofertas de empleo a las que se puede enviar el currículum sin experiencia y con retribuciones bases a partir de los 1.200 euros netos al mes

Hay que tener en cuenta que sí será valorable la experiencia previa en el área de la distribución alimentaria, tal y como indican en las descripciones de las distintas vacantes que se pueden consultar a través de su página web. Sin embargo, no será un motivo excluyente de cara a superar con éxito los numerosos procesos de selección abiertos en la actualidad. La razón pasa porque la empresa facilita la formación teórico-práctica adaptada a cada uno de los puesto, para que así los postulantes sean capaces de enfrentar cada reto con la mejor preparación posible. 

Otro aspecto a señalar tiene que ver con los requisitos básicos estipulados para formar parte de la su sólida y consolidada plantilla formada por más de 17.000 trabajadores. El perfil profesional que demanda para trabajar en sus establecimientos y bloques logísticos responde a aquellos candidatos/as con la titulación en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponibilidad horaria para trabajar por turnos, en horario rotativo de mañana o tarde. Todo ello unido a la motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo. 

Estas son las ofertas de empleo de Lidl a las que enviar el currículum 

Si se está justo en ese momento en el que se  necesita buscar y encontrar una oportunidad de empleo con buenas condiciones laborales, Lidl puede significar una puerta abierta a conseguirlo. Las retribuciones salariales han sido recientemente actualizadas con la entrada en vigor de su último Convenio colectivo y de hecho se sitúan por encima de los 1.200 euros netos mensuales para aquellos empleados que realicen la jornada completa, es decir, de 40 horas semanales. Es más, si por circunstancias de la producción el horario se ve ampliado, desde hace años el grupo alemán garantiza que cada minuto llevado a cabo se registra y, por consiguiente, se compensa a final de mes.

A todo ello, hay que sumarle que cuenta con la innovadora jornada semanal de cinco días en lugar de seis seguidos, al contrario del resto de sus principales competidores. Justo a este respecto cabe aclarar que Mercadona también sigue la misma política desde hace ya casi dos años. Esto se traduce en un horario continuado, a la que se suman 6 fines de semana completos al año, cuyo objetivo es que se llegue a conciliar la vida profesional con la personal y familiar. A continuación se muestran algunas de las últimas plazas a las que acceder este mismo mes de enero. 

Vacantes

  • Cajero/a - Reponedor/a - La Oliva (Las Palmas)
  • Cajero/a - Reponedor/a - Oleiros
  • Cajero/a - Reponedor/a - Barcelona
  • Cajero/a - Reponedor/a - Xàtiva 
  • Cajero/a - Reponedor/a - Telde
  • Cajero/a - Reponedor/a - Haro
  • Cajero/a - Reponedor/a - Alicante
  • Cajero/a - Reponedor/a - Gran Canarias
  • Cajero/a - Reponedor/a - Mahón
  • Cajero/a - Reponedor/a - Calahorra
  • Cajero/a - Reponedor/a - Vitoria
  • Cajero/a - Reponedor/a - La Garriga
  • Cajero/a - Reponedor/a - Madrid
  • Cajero/a - Reponedor/a - Valencia

Lo más leído

Archivado en: