Las imitaciones de Mercadona de maquillaje lujoso que funcionan como los originales

Clones de Deliplus de los mejores productos de maquillaje. Marcas como Estée Lauder, Maybelline, L’Oréal o Mac imitadas a la perfección con los mismos resultados.

Clones de maquillaje en Mercadona
Esperanza Murcia

El lujo en tu piel. Podrás conseguirlo con los clones de Mercadona de los productos más valorados de maquillaje. Cosmética de alta gama al alcance de tu mano y sin gastarte los 50 euros que suelen costar los originales. De Deliplus, son recreaciones tan perfectas que, si te vendasen los ojos, no notarías la diferencia al probarlos. Una maravilla que podemos conseguir a un precio soñado, pues el más caro solo cuesta 6 euros. 

Con estas imitaciones podrás crearte toda una rutina de maquillaje que no tiene nada que envidiarle a las marcas que recrea. La lujosa Estée Lauder, Mac, Maybelline o L’Oréal son las famosas firmas que han inspirado a la cadena de Juan Roig para regalarnos estos tesoros ‘beauty’ que no dejaremos de usar. Resultados espectaculares y un rostro impecable para mimarnos y vernos más guapas que nunca. ¡Van a encantarte!

Imitaciones de Mercadona de maquillaje de lujo 

Si ya nos enamoramos de las imitaciones de Mercadona de los perfumes más vendidos, los clones de Deliplus de los productos más famosos del maquillaje han sido todo un flechazo. Se incluyen cosméticos icónicos que ahora podremos conseguir a precios muchísimo más baratos para darnos el capricho de tener una colección de lujo sin desembolsar una fortuna. 

Base Cover&Fix 

No podíamos empezar mejor. Y es que la base Cover&Fix de Deliplus es el clon de toda una institución en el maquillaje: la base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder. Es una de las más vendidas del mundo que aguanta intocable al paso del tiempo. Ambas aseguran un acabado de larga duración que acaba con todas las imperfecciones sin que la piel se vea pesada. Pero, ¿al mismo precio? Mientras que la original ronda los 45 euros, aunque ahora se puede comprar en Amazon por 23,95 euros, la de Mercadona cuesta 6 euros. 

Clon de Mercadona de Estée Lauder

Pintalabios Mate 

La colección de pintalabios Mate de Mercadona es famosísima. No hay nadie que no los haya probado y tenga al menos uno. Pero quizás, lo que menos se conoce, es que son un calco de los prestigios labiales de Mac. Sí, incluido el arrebatador Ruby Woo. De Deliplus encontramos un rojo idéntico, el tono 11 por 4,50 euros, si bien el original se puede comprar en Amazon por 19,77 euros, una joya que todos los amantes de la moda tienen en su tocador. Además, si preferimos tonos más naturales, el tono 16 (viral en TikTok), corresponde al ‘Brave’ de Mac, este a la venta en Amazon por 18,80 euros.

Clon de Mercadona de Mac

Pomada para eyeliner  

Hablando de maquillaje, tenía que haber sí o sí alguna imitación relativa al eyeliner. De distintas formas nunca pasa de moda, encontrando una pomada en Mercadona perfecta para recrear la favorecedora mirada ‘foxy eyes’ que llevan modelos como Bella Hadid. ¿Te suena? Funciona exactamente igual que la de Maybelline, clonando incluso el envoltorio. El original puede comprarse en Amazon por 5,65 euros, estando de oferta, mientras que el de Deliplus cuesta 5 euros. La diferencia, así, es ahora mínima. 

Clon de Mercadona de Maybelline

Corrector de imperfecciones

Otro básico para tener una mirada iluminada que nos borre de un plumazo el cansancio. El corrector de ojos de Mercadona es un maravilla que consigue los mismos resultados que el aclamado ‘Infalible’ de L’Oréal. Mientras que el de la firma parisina se puede comprar en Amazon por 8,99 euros, el de Deliplus cuesta casi la mitad: 4,50 euros. Además de en la ojera, puedes utilizarlo en puntos estratégicos del rostro para resaltar tus facciones o bien cubrir pequeñas imperfecciones.  

Clon de Mercadona de L'Oréal

Polvos compactos 

Siendo la línea ‘Infalible’ de L’Oréal tan conocida, no sorprende que Mercadona haya clonado más de un producto de su colección. Cerramos esta selección de imitaciones perfectas con los polvos compactos ‘Balm me’ de Deliplus, que actúan en el rostro como si fueran una base de maquillaje fluida pero bajo este formato. Efecto bálsamo hidratante, se muestran en la cara como los originales, a la venta en Amazon por 11,94 euros, mientras que el clon cuesta 6 euros. 

Polvos de Deliplus de L'Oréal
Archivado en:

Lo más leído