El corrector infalible de Mercadona que borra las ojeras e ilumina la mirada

Las ojeras y bolsas de los ojos desaparecerán de tu rostro con el corrector de Mercadona que ilumina la mirada. De Deliplus, previene los signos de la edad por 5 euros.

El potente corrector de Mercadona que acaba con las ojeras e ilumina la mirada
El corrector de Deliplus cuesta 5 euros
Esperanza Murcia

Nuestras súplicas han sido escuchadas. Y resueltas. Porque Mercadona tiene el producto infalible de belleza que borra de una pasada las terribles ojeras. Pocas personas son las afortunadas que pueden presumir una mirada sin bolsas y descansada, así que si quieres acabar con el rastro del cansancio de un plumazo ficha el corrector Hydra-Vital de Deliplus con el que vas a conseguir ‘efecto buena cara’ cada mañana. 

Es uno de esos cosméticos que, si no te dicen el precio, te crees perfectamente que son de alta gama. No solo por sus magníficos resultados, sino también por su formato. No tendrás que ser una experta del maquillaje para poder aplicarlo, además de que disfrutarás usándolo por su aplicador metálico con tacto frío. Justo lo que necesitas para despertar tus rostro y que luzca radiante por poco que hayan sido las horas dormidas. 

Pero, pasando a lo importante, ¿por qué es tan bueno el corrector de Deliplus? Porque no se limita a cubrir las imperfecciones que se acumulan en la zona de la ojera, sino que cuida la zona para combatirlas y prevenir que aparezcan por solo 5 euros. Un aliado para las pieles maduras o secas que, desafortunadamente, tienen que ver cómo a veces el maquillaje resalta más las líneas de expresión en vez de camuflarlas. Aunque esto no te volverá a pasar más gracias al corrector de Mercadona, de venta en todos los supermercados de Juan Roig. 

Corrector de Mercadona
Corrector de Deliplus

Así es el corrector infalible de Mercadona 

Cuanto menos ya te habrá llamado la atención el corrector Hydra-Vital de Mercadona, pero aún tienes que conocer los beneficios que van a terminar de cautivarte. Aquí hay una cualidad que resalta con luz propia: su función anti arrugas para prevenir el envejecimiento. Pero, además, también corrige y previene las imperfecciones. Sin contar su función hidratante, porque una de las claves para lucir una mirada iluminada es cuidarla. 

Todo podrás conseguirlo con el corrector fluido de Deliplus, disponible en dos tonos distintos. Si quieres que usarlo sea aún más placentero, porque ya te va a gustar de por sí ver sus resultados, te recomendamos meterlo en la nevera para disfrutar su tacto frío. Un combo para decir adiós a las bolsas y ojeras y que se puede combinar, también, con la base de maquillaje de la misma línea (esta por 6 euros). Así tu rostro quedará totalmente impecable. 

Pero si estás especialmente interesada en tener una mirada despierta y bonita, deberías probar el corrector de ojeras que tiene absolutamente todo el mundo en su neceser. Incluido influencers y modelos. De la reconocida marca Maybelline, es un básico a nivel mundial del que solo se hablan maravillas. También es fluido y, además de disimular las ojeras y corregir las imperfecciones, realza e ilumina la piel. 

Corrector de Maybelline
Corrector de Maybelline

Una corrección precisa y uniforme, con acabado natural pero de larga duración, donde los signos de la fatiga quedan sublevados bajo el poder de este corrector. Se puede comprar en Amazon por 7,01 euros y su fórmula está enriquecida con bayas de goji y haloxyl para ralentizar el envejecimiento cutáneo, así que no hay nada que se le quede pendiente. La esponja compuesta por miles de microfibras suaves llega a todos los rincones, siendo el fin de todas las imperfecciones. Y puedes echar un vistazo a sus reseñas si quieres comprobarlo, pues sus más de 13.000 comentarios positivos es justo la confirmación que necesitas. 

Lo más leído

Archivado en: