Da vida a tu hogar gracias a Alexa con el Echo Dot de oferta por el Black Friday

Amazon convierte tu casa en un hogar inteligente gracias al altavoz Echo Dot con Alexa rebajado en la plataforma por el Black Friday 2021.

Amazon rebaja el Echo Dot con Alexa integrada
Esperanza Murcia

Tu hogar dejará de ser el mismo con el altavoz inteligente Echo Dot que oferta Amazon con motivo del Black Friday 2021. Tu casa cobrará vida propia gracias al sistema de Alexa Voice Service que integra el dispositivo, que podrás controlar con la voz pidiéndole que ejecute distintas funciones. Así, mientras andas por casa o estás realizando otras tareas podrás saber qué tiempo hace fuera, el tráfico que va a haber en tu ruta o simplemente poner música tan sólo con pedírselo. 

También puede contarte las noticias, para que sepas qué estaba pasando en la actualidad, llamar a tus contactos o controlar distintos aspectos de la casa sin necesidad de utilizar el teléfono móvil. Son solo algunas de sus muchas funciones, siendo uno de los altavoces inteligentes más populares que existen en el mercado. A pesar de ello, el portal de comercio electrónico lo ha rebajado a un precio inigualable. Así, el Echo Dot se puede comprar en Amazon por 18,99 euros solamente, una rebaja de lo más espectacular con la que te puedes ahorrar más de 30 euros. 

Todo lo que Alexa puede hacer por ti

El altavoz inteligente Echo Dot de oferta en Amazon es uno de los más competentes actualmente gracias al sistema de Alexa. Este en concreto es de tercera generación, contando con un sonido más intenso y de mayor calidad. Aunque lo más importante es saber qué puede hacer este sistema en nuestro día a día, ya que casi seguro se convertirá en nuestra mejor amiga. De ese modo, aquí te dejamos algunas de las acciones que realiza:

  • Reproducir música desde Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios. Solo tienes que pedirle el artista, la canción o el tipo de música que quieres escuchar, ya que ella se encargará de buscarla. 
  • Llamar o enviar mensajes a cualquier persona con un dispositivo Echo, la aplicación de Alexa o Skype. 
  • Pedir información de todo tipo, como recetas de cocina, tutoriales u otros datos que necesites conocer. En otras palabras, es como si el buscador Google hablara. 
  • Controlar dispositivos que formen parte del Hogar digital: encender luces, subir o bajar persianas o regular termostatos, entre otras muchas. 
  • Configurar alarmas para despertarte cuando tú quieras y de la forma que tú quieras, como con la radio, las noticias o una canción. 

A todas estas funciones se le añaden otras después de que Alexa estudie tus hábitos diarios, siendo capaz de recordarte, por ejemplo, que compres los artículos que más consumes en el supermercado. Además, quedará ideal en cualquier espacio de la casa, ya que es pequeña y posee un diseño acabado en tela negra que dará un toque más sofisticado a la estancia. Si quieres desubrir más chollos del "viernes negro", puedes consultar las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday

Archivado en:

Lo más leído