Alcampo lanza una macro oferta de empleo con 100 vacantes para su nuevo supermercado en Vigo

Abierto el plazo de solicitud hasta el 30 de abril para trabajar en el nuevo hipermercado de Alcampo en Vigo. La cadena de supermercados busca reponedores, mozos de almacén o cajeros

Alcampo lanza una macro oferta de empleo con 100 vacantes para su nuevo supermercado en Vigo
Trinidad Rodríguez

Alcampo no deja de crecer. La cadena de supermercados abre su tercer establecimiento en Vigo y anuncia más de 100 nuevas ofertas de trabajo para comenzar a trabajar en su nueva superficie de alimentación ubicada en el Centro Comercial Vialia Estación de Vigo a partir de junio.

Para dar el pistoletazo de salida a este nuevo hipermercado, Alcampo requiere de más de un centenar de distintos perfiles profesionales como pescaderos, carniceros, charcuteros, panaderos, pasteleros o incluso cocineros para preparar comida para llevar.

Además, esta gran empresa de alimentación también requiere de otros perfiles laborales más cualificados para secciones de tecnología y electrónica, parafarmacia o perfumería. Por otra parte, Alcampo ofrece contratos fijos o de duración determinada con posibilidad de estabilidad laboral.

Ofertas de empleo Alcampo Vialia en Vigo

El departamento de recursos humanos de Alcampo ha abierto el plazo de solicitud hasta el 30 de abril para inscribirse a una de estas nuevas ofertas de trabajo en Vigo:

  • Profesionales de pescadería, 7 vacantes: Jornada completa
  • Colaboradores parafarmacia y perfumería, 4 vacantes: Jornada completa
  • Profesionales platos preparados, 3 vacantes: Jornada completa
  • Personal de caja y mostrador, 50 vacantes: Jornada completa
  • Personal de reposición y cajas, 10 vacantes: Jornada completa
  • Personal de mostrador charcutería y quesos, 3 vacantes: Jornada completa
  • Profesionales de carnicería, 4 vacantes: Jornada completa
  • Profesionales de pastelería y panadería, 4 vacantes: Jornada completa

cartel de trabajo de Alcampo

Adecco es la empresa externa encargada de la selección de personal, por lo que para consultar e inscribirse a las oportunidades laborales en el supermercado Alcampo Vialia de Vigo se puede acceder directamente a través de la empresa Adecco.

Igualmente, si se tiene alguna duda sobre cómo enviar el currículum a Alcampo o se quiere ampliar información sobre las condiciones laborales, funciones y requisitos de los empleados de Alcampo, también se puede consultar esta guía para enviar el curriculum a Alcampo en la que se detalla cada aspecto de esta compañía europea.

Cuánto gana un empleado de Alcampo

El sueldo de un empleado de Alcampo es de 1.200 euros al mes para puestos de oficio como mozos de almacén, reponedores y cajeros, según fuentes obtenidas a través de los datos proporcionados por otros empleados de Alcampo y recogidos en el portal de empleo Indeed.

Sin embargo, el salario asciende considerablemente para trabajos con mayor responsabilidad como gerentes o jefes de sección, hasta los 1.400 euros mensuales.

Por qué trabajar en Alcampo

Esta cadena de origen francés cuenta con una fuerte presencia en España. Su plantilla cuenta con una equipo consolidado de profesionales que asciende a más de 22.000 trabajadores, divididos entre los 62 hipermercados, los 277 supermercados y las 53 gasolineras en España.

En cuanto a las condiciones laborales que ofrece Alcampo son muy beneficiosas si se compara con otras grandes cadenas de este sector: buen salario mensual y excelente ambiente laboral. Además, cuenta con su convenio colectivo, regido por la legislación española, y también cuenta con su propio sindicato de trabajadores.

Por otra parte, la multinacional ofrece durante los seis primeros meses un contrato de duración determinada. Una vez superado este periodo, la mayoría de trabajadores cuentan con un contrato fijo. También existe la posibilidad de crecer dentro de la misma empresa a cargos superiores.

Lo más leído

Archivado en: