Adecco lanza una oferta de empleo para 30 teleoperadores en Alicante

La conocida empresa de empleo Adecco acaba de lanzar una atractiva oferta de trabajo en la que buscan 30 teleoperadores/as en Alicante.

Adecco lanza una oferta de empleo para 30 teleoperadores en Alicante
Trabajar en Alicante
Paola Vargas López

Si buscas trabajo en Alicante hoy tienes una nueva oportunidad con 30 vacantes para trabajar como tele operador a las que puedes inscribirte si cumples con los requisitos previos que Adecco señala.

Te contamos a continuación sus condiciones y cómo puedes inscribirte desde aquí mismo. Se trata de teletrabajo, por lo que por supuesto deberás de tener conexión a internet para montar tu propio call center en casa.

Ofertas de empleo para trabajar como tele operador/a en Alicante

Para acceder a una de estas vacantes de empleo será necesario que seas bilingüe en inglés y alemán (además del castellano), tanto hablado como escrito. Se valorará experiencia previa en el sector, capacidad de comunicación con el cliente y la proactividad en su puesto de trabajo. Además de disponer de equipo propio para el teletrabajo que posea el Windows 10 instalado.

Las funciones a realizar será la gestión y recepción de llamadas telefónicas y emails de clientes, al igual que las posibles reclamaciones o incidencias. En un principio se trata de un empleo para teletrabajar. El teletrabajo ha llegado a España como consecuencia de la actual crisis sanitaria y apuesta por quedarse entre nosotros. El telemarketing una opción que sin duda nos hará ahorrar dinero en desplazamiento a nuestro puesto de trabajo.

Se ofrece un contrato de trabajo posible de 3 meses de tiempo, aunque depende de la actual situación con opción a prórroga de lunes a viernes de 9 a 17 horas, un total de 39 horas semanales.

Se impartirá una formación previa de 10 días de manera online en el mismo horario indicado que no estará remunerada. El salario será de 18.000 euros brutos anuales. 

Para inscribirte en esta oferta de empleo accede al portal de Adecco y manda tu currículum lo antes posible, ya que se trata de una oferta de trabajo bastante atractiva.

Lo más leído

Archivado en: