NoticiasTrabajo logo 99 ofertas de empleo en Madrid activas del SNE

99 ofertas de empleo en Madrid activas del SNE

Destacan ofertas de empleo en Sanidad y varios puestos de trabajo para personas que acrediten certificado de discapacidad física de, al menos, un 33%.

99 ofertas empleo SNE Madrid
Javier Martín
Javier Martín
Actualizado a:

Si lo que se busca es trabajar en la Comunidad de Madrid, el Sistema Nacional de Empleo (SNE) da la oportunidad de ello con un amplio listado de ofertas que comprenden un total de 99 puestos de trabajo activos en esta comunidad.

Para ello, se debe acceder al portal web de empleo del SNE, donde podremos acceder a ellas de dos maneras. Tanto por un listado general a través de un archivo pdf donde se especifican en carrusel, o mediante el filtrado de búsqueda general, que nos permite acotar tanto por palabra clave como por municipio (dónde queremos trabajar). 

En ambas vías se detallan los requisitos, condiciones laborales, duración del contrato, salario, funciones, el lugar de realización de las mismas o el proceso de inscripción. 

Ofertas de empleo en Madrid 

Estas son algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas a las que es posible inscribirse:

  • Fontanero en Madrid

  • Enfermero para residencia de Madrid Centro 

  • Carpintero metálico para San Agustín de Guadalix

  • Carnicero con experiencia para Leganés

  • Conductor de trailer bañera para Villalbilla

  • Electromecánico para Torrejón de Ardoz

  • Jefe de planta depuradora de agua Madrid

  • Vigilante en control y ejecución de obra para Madrid 

  • Oficial 1º electricista con experiencia Alcobendas 

  • Encofrador para Aranjuez

  • Conductor de camión basculante para Getafe

  • Instalador de climatización para Arganda del Rey

  • Auxiliar administrativo en Quijorna

  • Conductor de ambulancia para personas con discapacidad en Ajalvir

Enfermero/a, la profesión más demandada

Del total de 99 procesos de selección de empleo activos, de las cuales casi la mitad se agrupan en la capital, Madrid, la de enfermero es una de las más solicitadas. Más aún tras el acelerón al proceso de vacunación y la herencia de reforzar ese sector tras la pandemia de Covid-19

De esta manera, podrá desarrollarse carrera o acumular experiencia contrastada en centros médicos de la capital española como residencias de mayores o empresas de servicios sociosanitarios. Por ejemplo, para este último, los requisitos van desde título universitario a seis meses de experiencia previa y con un sueldo de 1.600 euros brutos mensuales. También se podrá ejercer en localidades como Ciempozuelos o Torrejón de Ardoz.

El certificado de discapacidad física de, al menos 33%, muy solicitado

También destacan once puestos de trabajo, pero en este caso, con certificado de discapacidad física de, al menos, un 33%. Una política que con ventajas para todas las partes ya que aumenta la competitividad, refuerza la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), mejora el clima laboral y refuerza la diversidad y la accesibilidad.

Así, si se está en disposición de acreditar este documento se podrá aplicar a ofertas de empleo como administrativo de servicio, especialista en marketing, gestor de atención al cliente, agente de compra, analista presupuestario o de riesgos, empleados de o gestión financiera, actuarios senior controller, analista de sistemas, desarrollador-programador o empleado de venta de cupones

Además entre la lista completa, que se puede consultar aquí, destacan otros como conductor, cerrajero, administrativo o logístico.