40 nuevos puestos de trabajo para un nuevo KFC en Albacete

40 nuevos puestos de trabajo para un nuevo KFC en Albacete
Empleados de KFC
Francisco Miralles

Siguiendo el Plan de Expansión de la conocida cadena de restaurantes KFC expertos en recetas de pollo, hay prevista una nueva apertura en Albacete. El nuevo restaurante necesitará cubrir 40 puestos de trabajo en esta ciudad tal y como han anunciado los responsables de la cadena al alcalde de Albacete, Manuel Serrano.

El nuevo restaurante se ubicará en la calle Saturnino Calleja esquina con Emilia Pardo Bazán, de la capital albaceteña, según han anunciado tras la reunión celebrada hace unos días entre en consejero delegado de la cadena, el coordinador del proyecto y la concejal de Asuntos Sociales.

La cadena está segura que apostar por la ciudad de Albacete es una apuesta segura de conseguir éxito con la apertura de este nuevo restaurante, ya que esta ciudad tiene un gran potencial. En consecuencia, los albaceteños tienen una nueva y muy buena oportunidad de empleo con estos 40 nuevos puestos de trabajo que se van a cubrir con gente de la zona. Esta apertura traerá mas riqueza sin duda a la ciudad.

Además, otro punto a destacar es que la cadena KFC siguiendo una política de colaborar, firmará algún convenio colaborador con alguna institución benéfica de la ciudad de Albacete para poder donar los alimentos sobrantes a su comedor social. La selección de los futuros trabajadores de este nuevo restaurante, les ha sido ofrecida a los responsables de la cadena por el alcalde de la ciudad, poniendo a su disposición si lo creen conveniente, el Servicio Municipal de Empleo y Promoción Económica y su bolsa de trabajo.

Por lo que, si quieres trabajar en este nuevo restaurante que está a punto de abrir sus puertas, puedes acceder y hacerles llegar tu candidatura lo antes posible. Además, podrás consultar todas las demás ofertas de empleo disponibles tanto en tu zona como en muchas otras.

Lo más leído

Archivado en: