Caro-San abrirá una nueva nave de logística en Talavera, Toledo

Esta nueva nave será la fuente para la creación de 300 puestos de trabajo

Caro-San abrirá una nueva nave de logística en Talavera, Toledo
Caro-San abrirá una nueva nave de logística en Talavera, Toledo
Francisco Miralles

La conocida empresa logística Caro-San ha adquirido recientemente el edificio de la antigua fábrica de Budelpack. Con este nuevo edificio se van a crear 300 nuevos puestos de trabajo en el Polígono del Hierro. Si estas buscando empleo en Toledo o cercanías sigue leyendo esta noticia, puede ser una oportunidad para ti.

Esta nueva nave de logística cuenta con 45.000 metros cuadrados en terreno, 20.000 metros de nave y más de 1200 metros de oficinas. Con una inversión de 10.6 millones de euros y previendo la creación de 300 puestos de trabajo.

Se espera que esta nueva iniciativa sea el motor tanto de Talavera de la Reina como alrededores. Actualmente ya se están llevando a cabo labores de limpieza de la nave para tenerla lista lo antes posible y poner en marcha este gran proyecto.

Esta empresa será la primera del sector logístico en la ciudad, pero generará un efecto llamada para la implantación en la zona de otras muchas empresas , como pueden ser del sector del cartón, del embalaje, etc.

El perfil que la empresa busca para cubrir estos 300 puestos es muy variado, desde camioneros, peones de almacén, carretilleros , personal de administración, etc. Además han mostrado también la intención de crear un centro de formación para los perfiles que lo requieran.

La empresa espera poder comenzar su actividad en el plazo de un mes aproximado, a falta de pequeñas reformas de carácter estético. Por lo que los interesados en esta oferta de empleo deben darse prisa.

El edificio fue adquirido hace 3 semanas y como hemos comentado ya se están realizando labores de acondicionamiento por lo que próximamente estará en marcha y se cubrirán esos 300 puestos.

Trabaja en el Próximo centro logístico de Talavera de la Reina

Así que si estás interesad@ en acceder a uno de ellos puedes acceder a su portal web. No olvides compartir esta noticia en tu Facebook para que tus amigos y conocidos puedan también optar a uno de estos 300 puestos que están pendientes de cubrir.

Lo más leído

Archivado en: