Última hora Black Friday 2021: los mejores chollos de PC Componentes

Sigue al minuto las últimas ofertas de PC Componentes. Los mejores productos en tecnología a un precio nunca visto.

Las mejores ofertas de PC Componentes en directo por el Black Friday
Grandes descuentos en PC Componentes por el Black Friday
Esperanza Murcia

Ya ha comenzado el Black Friday 2021 en PC Componentes con la publicación de sorprendentes descuentos en el ámbito tecnológico. Tanto si tienes que cambiar de móvil u ordenador como si necesitas hacerte con algún producto de informática, está es la oportunidad para conseguirlos con una gran rebaja por las promociones especiales que ha lanzado el portal. Aquí publicaremos las más importantes de manera actualizada.

Black Friday 2021: las mejores ofertas de PC Componentes 

Descubre todas las ofertas de PC Componentes para el Black Friday 2021. Actualización de sus mejores descuentos en productos tecnológicos con motivo del “viernes negro”. 

9:00 Auriculares Gaming

De la marca Logitech llegan estos auriculares especiales para gaming con los que podrás sumergirte sin problemas en el juego. Cuestan 29,97 euros y son compatibles para todas las plataformas. 

9:30 Asus Chromebook 

El modelo de Asus Chromebook (Z1500CN-EJ0400) se encuentra rebajado actualmente a 259 euros, cuando antes costaba casi 400 euros. Dispone de un procesador Intel Apollo Lake Celeron y una memoria RAM de 8GB, además de una batería de larga duración. 

10:20 Televisión Xiaomi 

No hay que dejarse una fortuna para conseguir una Smart TV de calidad. Los televisores de Xiaomi son una prueba, como la 'Mi TV 4A' de la marca, ahora en oferta en PC Componentes por 169,8 euros, que dispone de un potente Hardware, mando por control de voz y una amplia conectividad. Es de 32 pulgadas. 

11:00 Ratón inalámbrico 

Si eres una de las personas que cuenta con teletrabajo, te será de gran utilidad disponer de un ratón inalámbrico como este de la marca Logitech M185. Está de oferta por 9,95 euros y es de fácil conexión, para no sufrir retrasos ni interrupciones. 

11:40 Silla gaming 

Todos los aficionados a los videojuegos saben la importancia de contar con una buena silla especial para gamers. Con esta de la marca Tempest pasarás cómodamente las horas muertas jugando a videojuegos sin que te duela ninguna parte del cuerpo. Posee acabados de cuero artificial y unos reposabrazos acolchados, estando a la venta por 109,99 euros. 

12:25 Mochila para portátil 

Ya sea por razones de trabajo o por tus estudios, te puede resultar de gran utilidad conseguir una mochila especial para portátiles como esta de HP. Presenta un diseño moderno y elegante construido con materiales duraderos, para que así el dispositivo no sufra de ningún daño. Puede comprarse por 12,98 euros solamente y tiene capacidad para guardar un ordenador de 15.6".

13:06 Televisión OLED de LG

Siguiendo con las televisiones, no se puede dejar pasar esta oferta del televisor OLED de LG, modelo 48A16LA. Se encuentra a un rebajadísimo precio de 699 euros, cuando antes costaba 969 euros, y es una de las Smart TV más buscadas por sus píxeles autoiluminados. Eso le permiten ofrecer un realismo extremo en un diseño único.

13:51  Smartwatch de Amazfit 

Los amantes del deporte deberían plantearse la compra de un reloj inteligente. No son solo útiles para medir el rendimiento físico, sino también para controlar distintos parámetros relacionados con el mundo de la salud, como la monitorización del sueño o el ritmo cardíaco. Un modelo destacable es el smartwatch de Amazfit que se encuentra disponible por 89,99 euros con una rebaja de casi 40 euros. Cabe señalar que incorpora hasta 90 modelos deportivos.

14:30 Micrófono para gamers 

Los gamers pueden completar su setup con este micrófono de Hyper QuadCast, ideal para streamers o  realizadores de podcasts. Cuenta con un condensador para proporcionar un sonido de calidad. y  suspensión elástica propia antivibración para reducir los ruidos ambientales. También tiene un filtro "antipop" para amortiguar los sonidos de percusión. Tiene un precio de 93,68 euros, cuando antes costaba 129 euros. 

14:55 PcCom Broze Intel

Si te gusta la tecnología no habrá que decirte más que el PcCom Bronze de Intel se encuentra a 497,00 euros, quedando ya pocas unidades. Está pensado para un uso general en casa, siendo un potente equipo de procesador Intel Corei5-10400 con 8GB. También destaca su rápido disco SSD de 480 GB para trabajar de forma simultánea en diferentes tareas.

Lo más leído

Archivado en: