Última hora Black Friday 2021: Inditex publica las ofertas de Zara

Inditex lanza hoy jueves sus esperadas ofertas del Black Friday 2021: a las 20.00 horas en la aplicación y una hora después en la tienda online.

Black Friday 2021: Inditex lanza las ofertas de Zara
Este jueves 25 de noviembre comienza el Black Friday en Zara
Esperanza Murcia

Inditex lanza hoy jueves, por fin, sus esperadísimas rebajas por el Black Friday 2021. Es una de las marcas que más tarde publica sus ofertas por el “viernes negro”, pero la espera vale la pena al poder hacerse con una de las prendas de la firma casi a mitad de precio. El grupo textil de Amancio Ortega ha aplicado la misma estrategia para este evento en sus tiendas de Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

De ese modo, tanto las ofertas de Zara como las del resto de marcas de Inditex comenzarán a las 20.00 horas en la aplicación móvil, comenzando una hora después, a las 21.00 horas, en las tiendas online de la compañía de moda. En lo que se refiere a la compra física, habrá que esperarse a este viernes 26 de noviembre para hacerse con prendas con descuento. Por ello, si tienes alguna prenda fichada, te recomendamos que aproveches las rebajas de hoy para comprarla por internet, siguiendo las pautas que mostramos a continuación. 

Compras en Zara.

Así serán los descuentos de Inditex y cómo aprovecharlos

Para aprovechar el Black Friday de Inditex no solo hay que conocer cuándo comienzan sus rebajas, sino también cómo aprovecharlas. Comenzando por lo primordial, cabe preguntarse cómo serán sus descuentos. Estos llegarán al 40% en Zara y el resto de firmas del grupo textil, por lo que habrá que darse prisa para hacerse con las prendas de ropa que disfruten de esta promoción especial. 

Ahora bien, ¿cómo aprovechar las rebajas de Zara? Todas las firmas de Inditex han publicado en sus páginas webs las prendas que estarán ofertadas con motivo del “viernes negro”. De esta forma, lo mejor para conseguir tus prendas favoritas antes de que se agoten, que seguro que lo harán, es entrar antes en sus portales online para añadir los artículos deseados en el carrito de compra. Así te garantizarás que ninguna persona te los quite y ahorrarás tiempo en el proceso. 

Las marcas del grupo de Amancio Ortega no han escatimado a la hora de aplicar las rebajas del Black Friday 2021, pudiendo encontrar con descuentos prendas cotizadas como el clásico abrigo negro que siempre hay que tener como fondo de armario, vestidos para las cenas de Navidad o jerséis y vaqueros básicos para llevar los mejores outfits en el día a día. Esto sin olvidar los complementos como bolsos o bufandas que elevan cualquier look y que podemos conseguir hoy y mañana a casi mitad de precio. Una oportunidad única para hacerse con la ropa de la temporada de invierno. 

Lo más leído

Archivado en: