Torremolinos contratará a 154 personas desempleadas

Torremolinos contratará a 154 personas desempleadas
Empleo para mujeres en situación de desempleo
Francisco Miralles

Si resides en Torremolinos y te encuentras actualmente en paro, te contamos que el Ayuntamiento de Torremolinos abre una bolsa de empleo para 154 personas desempleadas. Este proyecto de la Junta de Andalucía está dotado con 1,3 millones de euros.

Según un comunicado por el Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga) se abre una bolsa de empleo para la contratación de 154 parados de larga duración. Los contratos serán eventuales a través de los planes de empleo del municipio. La finalidad de este proyecto es reinsertar a aquellas personas con dificultades a la hora de encontrar una oportunidad laboral. Los empleos se distribuirán de la siguiente manera:

  • 76 puestos se destinarán para menores de 30 años
  • 43 para el tramo de edad de comprendido entre los 30 y 45 años
  • 35 puestos para los de 46 años en adelante.

Entre los diferentes puestos ofertados podemos encontrar que se busca puestos para personas con formación superior como pueden ser: sociólogo, arquitecto, fisioterapeuta o periodista. Además, se ofertan empleos para estudios primarios como pueden ser, limpieza de la vía urbana, empleo en zonas verdes, mantenimiento y orientación laboral entre otros puestos.

Cómo participar en la bolsa de empleo de Torremolinos

Para participar o inscribirse en los planes de empleo del Ayuntamiento de Torremolinos, los interesados deberán de acudir al ayuntamiento e informarte de cómo realizar la solicitud. Tener en cuenta que una vez recibidas las solicitudes se seleccionarán atendiendo a las necesidades personales de cada solicitante.

Lo más leído

Archivado en: