Oferta de viajes El Corte Inglés a precio del Imserso: 3 noches por 228 euros

Desde Viajes El Corte Inglés han lazado una súper oferta a precio del Imserso: 3 noches en la idílica isla de Tenerife por 228 euros, ¡con vuelos incluidos!

Oferta de viajes El Corte Inglés a precio del Imserso: 3 noches por 228 euros
Súper oferta de Viajes El Corte Inglés
Esperanza Murcia

Ofertón a la vista. Viajes El Corte Inglés tiene un chollazo para no dejarlo escapar. El destino es una isla para evadirse del mundo y hacer de las vacaciones un remanso de paz: Tenerife. Un lugar idílico para retirarse pero también para divertirse a lo grande: todo lo encontrarás en la isla más grande y poblada de las Islas Canarias. Si no has tenido el placer de conocerlas, estás ante una oportunidad única para descubrir las maravillas que se esconde. Y, por sorprendente que parezca, a precio del Imserso

Podría parecer imposible, pero desde la multinacional han replicado los precios del Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Unas ofertas que no hay que desaprovechar, pues espera unos paisajes excepcionales de los que te dejan sin habla. Su variedad de playas es espectacular, encontrando desde paradisiacas con arena dorada hasta otras súper especiales de arena negra, pero no es el único atractivo que invita a conocer Tenerife. 

Parque Natural del Teide

Cómo no, el Parque Natural del Teide es un imprescindible. Reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los mejores parajes que tenemos en toda la península ibérica. Pero antes de seguir desvelando sus rincones mágicos, conviene hacer un alto en el camino: ¿por cuánto dinero podremos viajar a Tenerife? 4 días y 3 noches cuestan solamente 228 euros. ¡E incluye los vuelos además del hotel! Ahora, ya sí, puedes seguir leyendo para conocer todos los detalles.

Igual de barato que el Imserso: ofertón de Viajes El Corte Inglés a Tenerife

Tocará madrugar, pero sin duda valdrá la pena. Desde el aeropuerto de Barajas, el avión partirá a las 6:10 para poner rumbo a Tenerife (llegada a las 8:15). Una vez allí, tendrás todo el día para empezar a descubrir el escarpado paisaje lunar volcánico de esta isla singular. Son hasta 269 kilómetros de costa que ofrecen una gran variedad de lugares de sol y mar. Si tiramos hacia el norte, esperan postales de campo, acantilados y pequeñas calas y piscinas naturales. Si decidimos empezar por el sur, donde destacan Adeje y Arona, esperan preciosas playas de origen volcánico. 

Acantilados de Los Gigantes Tenerife

Y, ¿en qué fechas? Del 25 al 28 de septiembre. Pero queda por desvelar un detalle importante, como es el alojamiento donde pararemos a descansar y dormir. Tampoco te va a defraudar, porque se trata de un hotel de 4 estrellas: el GF Isabel. Situado en la fantástica costa de Adeje, está tan solo a 15 minutos de la playa de Fañabé y la Playa El Duque. También a 4,5 kilómetros del conocido Siam Park, donde la diversión está asegurada. 

Piscina hotel GF Isabel en Tenerife

En caso de querer reposar en sus instalaciones, también se tiene de todo: ofrecen masajes, tratamientos corporales y faciales, además de tener tres piscinas al aire libre, sauna y gimnasio. Una vez recuperados, se puede emprender de nuevo el recorrido: los acantilados de Los Gigantes (formados por roca volcánica), la Playa de Benijo o el Parque Natural de Anaga son otras paradas que harán de tu viaje una experiencia inolvidable. 

Habitación del hotel GF Isabel de Tenerife

Tanto que te costará volver. Lo bueno, es que las franjas horarias de los vuelos que incluye la oferta te permitirán aprovechar al máximo los días. La vuelta, desde el aeropuerto de Tenerife Sur Reina Sofía, es a las 20:10 horas (llegada a Madrid a las 23:55). Así, podrás aprovechar hasta el último minuto para conocer a fondo Tenerife, aunque si te queda algo por ver ya tienes excusa para volver. 

Lo más leído

Archivado en: