Seur necesitará cubrir mas de 2.400 nuevos puestos de trabajo en toda España

Seur necesitará cubrir mas de 2400 nuevos puestos de trabajo en toda España
Ofertas de trabajo en Seur
Francisco Miralles

El próximo Black Friday está a la vuelta de la esquina y una de las más grandes compañías de reparto en nuestro país necesitará cubrir unos 2400 nuevos puestos de trabajo en todo nuestro país, sobre todo de repartidores y mozos de almacén.

Cada año la campaña navideña se adelanta y desde hace unos años el famoso Black Friday es el pistoletazo de partida para la campaña navideña que también cada vez más se alarga en el tiempo. El próximo 23 de noviembre será el famoso día en el que millones de compras se harán a través de la red, comenzando su reparto el día 26 de noviembre, un día que Seur prevé sea una “auténtica locura” en cuanto a repartos se refiere.

Mucha gente aprovecha el Black Friday para adelantar sus compras navideñas, consiguiendo grandes descuentos y evitando así las prisas y colas de última hora. Por la fecha en la que se realiza (a finales de noviembre), inevitablemente se junta con las compras que se producen a lo largo de todo el mes de diciembre con motivo de la Navidad y extendiéndose incluso durante todo el mes de enero con las conocidas Rebajas.

Es por todo ello que desde mediados de noviembre hasta bien avanzado el mes de enero o incluso principios de febrero la compañía Seur, al igual que otras muchas mas empresas de reparto como son Mrw, prevé que su plantilla de trabajo deberá de aumentarse en unos 2400 nuevos trabajadores, ya que deberán de abarcar los más de 13 millones de envíos que se esperan.

Seur estima que el 26 de noviembre, el lunes siguiente al Black Friday, será el día con mayor número de envíos, superando los 600.000 paquetes a entregar, cifra que superará en un 15% la del año anterior. La empresa de transporte urgente Seur, es un gran generador de empleo tanto en España como en Portugal, a principios de este año su plantilla era ya de 8000 trabajadores, un 6% más que el año anterior, y con las 2400 nuevas incorporaciones que han anunciado que harán este próximo mes de noviembre, se afianza aún más como una gran empresa que crea empleo.

Aparte, recientemente han incorporado un nuevo servicio para los clientes, Seur Now, el cual realiza entregas en 1 o 2 horas en ciudades como son Madrid, Valencia y Barcelona.

Como trabajar en Seur

El mayor esfuerzo operativo se concentrará, según sus previsiones, en reforzar la plantilla en Andalucía, Madrid y Cataluña, aunque también en el resto de España. La mayoría de puestos vacantes en los que ofrecen empleo es en mozos de almacén y repartidores. Si quieres conseguir un empleo, trabaja en Seur debes de hacerles llegar tu solicitud de empleo lo antes posible para que puedan contar contigo de cara a la campaña que comienza en pocas semanas.

Lo más leído

Archivado en: