MRW Oferta nuevos puestos de trabajo

MRW Oferta nuevos puestos de trabajo
Francisco Miralles

Actualmente, la empresa líder de mensajería urgente ha abierto el acceso a nuevas convocatorias para formas parte en su equipo de calidad. En concreto MRW ha abierto una nueva plataforma logística en el polígono industrial El Oliveral, de la comunidad valenciana.

¿De qué tratará esta nueva iniciativa de MRW?

Para poder llegar al mayor número de personas con los servicios de mensajería urgente, MRW ha decidido abrir su nuevo centro logístico que constara de 5.600 metros cuadrados. Este constará de las siguientes características:

  • 21 puestos para furgonetas y camiones
  • Tecnología más avanzada
  • Nuevas instalaciones

Todo esto para favorecer la actividad y mejorar la productividad de todos los trabajadores de MRW. Dicha compañía ha invertido una gran fortuna para que las nuevas áreas de trabajo funcionen de manera más eficiente, y mejorar la productividad de las áreas de trabajo de las plataformas logísticas. Este trabajo se llevó a cabo hace un año, para que en este, puedan entrar lo nuevos trabajadores en la nueva plataforma acondicionada a las necesidades de estos.

¿Cómo puedo trabajar para MRW en Valencia?

Si eres una persona interesada en trabajar en los nuevos puestos de trabajo que MRW ofrece en Valencia o en el resto de las comunidades autónomas de España, has de cumplir ciertos requisitos previos para poder acceder a esta nueva iniciativa.

Se priorizará a todas aquellas personas con un grado superior de formación, pero no se requiere experiencia previa en el sector. Datos de MRW para que os hagáis una idea, lleva a cabo al año más o menos la cantidad de 60 millones de envíos por toda España, su gran expansión les ha permitido estar en las empresas más prestigiosas de nuestro país.

El hecho de que MRW haya invertido en sus plataformas generara de manera inmediata puestos de trabajo y nuevos ingresos. Para visitar la página web de MRW y ver sus noticias laborales o apuntarte a una de ellas, deberías mirar el siguiente recurso que te daremos a continuación, mucha suerte a todos.

Lo más leído

Archivado en: