NoticiasTrabajo logo El remedio de Mercadona más eficaz para acabar con los puntos negros y el acné

El remedio de Mercadona más eficaz para acabar con los puntos negros y el acné

Mercadona tiene una mascarilla de arcilla verde que se convertirá en tu mejor aliada para limpiar la piel y combatir el acné por menos de 4 euros.

Mercadona caba con el acné y los puntos negros gracias a este remedio de menos de 4 euros La mascarilla de arcilla verde de Mercadona cuesta menos de 4 euros
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

Mercadona tiene uno de los trucos de belleza más utilizados en cosmética. Deja la piel purificada con la sensación de una limpieza profunda. ¿Qué es? La mascarilla de arcilla verde de la marca Deliplus. No es un ingrediente cualquiera, siendo un remedio natural con propiedades antibacterianas que ayuda a acabar con los odiosos puntos negros, además de combatir el acné. 

Destinada para pieles mixtas o grasas, esta mascarilla se convertirá en un indispensable de tu ‘skincare’, notando sus beneficios en el rostro de forma rápida. ¿Cuáles son? El equilibrio de las grasas de la piel y la minimización de las espinillas, sintiendo una renovación de la dermis facial con un efecto mate que agradecerán las pieles con tendencia acneica.  

Los resultados son tan notables que Mercadona vende 3.000 de estas mascarillas al día, una cifra muy elevada teniendo en cuenta que cada unidad da para varias aplicaciones. Ahí tiene mucho que decir su inigualable precio costando únicamente 3,50 euros, bastante por debajo de las del resto de marcas de belleza aún presentando la misma calidad.

Mascarilla de arcilla verde de Mercadona.

Claves de la mascarilla de arcilla verde de Mercadona

La mascarilla de arcilla verde de Mercadona triunfa entre este tipo de pieles por su acción purificante, resultando ser justo lo que las pieles con acné necesitan: ser no comedogénica. ¿Qué significa esto? Que está especialmente formulada para evitar la producción excesiva de sebo y no obstruir los poros. 

Es perfecta así para combatir los efectos de las ya asentadas mascarillas que tenemos que llevar a diario, que no son nada beneficiosas para el cuidado de la piel. Con este producto de Deliplus conseguirás presumir de una tez lisa y sin brillos sin tener que renunciar a la elasticidad. Aunque lo mejor de todo es sin ninguna duda la sensación de frescor notando la cara totalmente limpia. Este efecto lo consigue la cadena de Juan Roig con una efectiva combinación de activos, predominando el zinc-PCA y la mencionada arcilla verde. 

Se puede encontrar en la sección de Perfumería de cualquier tienda de Mercadona, ya que es uno de los productos de belleza más vendidos de la compañía en toda España. Teniendo en cuenta sus laureados resultados, no es de extrañar que muchas personas ya la hayan incorporado en su rutina diaria. Y es que por menos de 4 euros se le puede dar el pedido respiro que tanto necesita la piel. Sin embargo, al ser uno de los 'top ventas' de Deliplus es posible que no siempre se encuentre en sus estanterías, pudiendo encontrar una alternativa de precio similar en Amazon.

La mascarilla que vende el portal electrónico es de lo más exclusiva, extrayéndose del Alto–Loira (Francia), regulando el exceso de sebo, eliminando toxinas e impurezas y revitalizando la piel con la estimulación de la renovación celular. Se puede comprar en Amazon por 3,83 euros, contando con más de 100 valoraciones positivas. 

Mascarilla arcilla verde de Cattier.