Se buscan figurante en Salamanca para una película alemana

Se buscan figurante en Salamanca para una película alemana
Figurantes trabajando
Francisco Miralles

Se están llevando ya a cabo trabajos de preproducción en Salamanca para la película alemana “ Ein Sommer in Salamanca” y la productora necesita a 100 figurantes que se presenten en la zona para ello.

Esta película se emitirá en el canal alemán ZDF, mostrando diferentes escenas de lugares importantes de la zona, lo que supondrá una importante proyección de Salamanca a nivel internacional.

Ofertas de empleo en Salamanca para trabajar como figurantes

Las personas interesadas en presentarse al casting deberán de hacerlo el próximo día lunes 25 de junio entre las 09.00 y las 19.00 horas en la Torre de Anaya de Salamanca. La productora no ha señalado ningún perfil específico para cubrir estos 100 figurantes, por lo que cualquier persona puede presentarse a él sin problema, bien sea hombre, mujer, joven, mayor, etc.

Es relevante señalar que los interesados que se presenten a dicho casting deberán de llevar consigo ese día 2 fotografías tipo carnet para entregarlas a la hora de rellenar los formularios entregados in situ.

Es una buena oportunidad tanto para la gente que resida en Salamanca como para cualquier persona de fuera que quiera vivir la experiencia o le guste el mundo de la interpretación y el cine. Podrás mostrar tu interés en este mundo y tu talento en este arte.

Si te gusta el mundo de la televisión otra buena opción es la de asistir a los diferentes programas de televisión y ganar un dinero extra o simplemente vivir una experiencia diferente. Aquí te indicamos como puedes asistir como publico a programas de televisión.

Por otra parte, si buscas un puesto de trabajo consulta aquí todas las ofertas de empleo disponibles tanto en tu ciudad como en el resto de España.

Lo más leído

Archivado en: