NoticiasTrabajo logo Oposiciones en Murcia para 124 plazas de enfermería, trabajo social, orientación laboral y fisioterapia

Oposiciones en Murcia para 124 plazas de enfermería, trabajo social, orientación laboral y fisioterapia

Oposiciones en Murcia para 124 plazas de enfermería, trabajo social, orientación laboral y fisioterapia
Paola Vargas López
Paola Vargas López
23/10/2020 07:21am
Oposiciones

La Región de Murcia hizo pública ayer, a través del Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), la convocatoria de 126 plazas de empleo público.

Han convocado oposiciones para cuatro cuerpos de la Administración murciana que se reparten entre: 52 plazas de enfermería; 43 de orientación laboral; 26 de trabajo social y 5 de fisioterapia. Todas ellas están encuadradas como estabilización de empleo temporal.

La información al detalle sobre estas oposiciones puede encontrarse en el Portal de Empleo Público de la Región de Murcia. En esta web puedes encontrar documentación, una guía paso a paso para opositar, consultas de lista de espera, normativas y otras ofertas de empleo público en Murcia.

La inscripción queda abierta hasta el próximo 20 noviembre. Sin embargo, las fechas de los exámenes se harán públicas en función de la evolución sanitaria de la pandemia del coronavirus. Tras el plazo de presentación de solicitudes se hará pública la lista de admitidos y excluidos a través del BORM y la web de Empleo Público de Murcia anteriormente citada.

Puedes entrar en nuestra sección de Oposiciones para estar al día de toda la información sobre convocatorias de empleo público en todo el territorio español. Para más ofertas de empleo en la región de Murcia, visita este link.

Plazas pendientes de la oferta de empleo público de 2017 y 2018

Estas 126 plazas que se ofertan en esta convocatoria de oposiciones suponen las últimas dentro de las más de 1.500 de la oferta extraordinaria que se lanzara en 2017 y 2018, la mayor de la historia de Murcia.

Las pruebas para estas 126 plazas de empleo público en Murcia se realizarán bajo la modalidad de concurso-oposición que se repartirá entre un 60% para la oposición y 40% para la fase de concurso.

También te puede interesar