NoticiasTrabajo logo Abierta Bolsa de trabajo en Murcia para informáticos

Abierta Bolsa de trabajo en Murcia para informáticos

Abierta Bolsa de trabajo en Murcia para informáticos
Paola Vargas López
Paola Vargas López
Actualizado a:

El pasado viernes 14 de febrero se publicó en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) la convocatoria de oposición para la creación de una lista de espera de Ingeniero Informático. Empleo público Ayuntamiento de Murcia.

El objeto de esta convocatoria pública de empleo es la creación de una lista de espera para proveer, mediante interinidad plazas de Ingenieros/as Informáticos/as, en aplicación de lo establecido en el título II, art. 10.1 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Requisitos Oposiciones Informáticos Murcia

Oposiciones grupo A1 Administración Especial subescala técnica superior. Para poder acceder a esta oferta de empleo público en Murcia, los aspirantes deberán de cumplir los siguientes requisitos:

*  Ser español, o ser nacional de otro estado, de conformidad con lo establecido en el artículo 57, puntos 1, 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. En este segundo supuesto, el aspirante deberá acreditar el dominio hablado y escrito del idioma castellano.

* Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, salvo que por ley se limite, ésta última, a una edad inferior.

* Estar en posesión del Título de Licenciado/Graduado en Ingeniería Informática o título equivalente.

* Estar en posesión del permiso de conducir clase B.

* No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el empleo o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

* Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de la plaza a la que aspira. A tal efecto, quienes superen las pruebas serán sometidos a reconocimiento médico por los servicios médicos municipales antes de su nombramiento.

Plazos de presentación y solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir del día siguiente de esta convocatoria en el BORM. En la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Murcia podrás encontrar toda la información necesaria para poder presentar la solicitud bien de forma presencial o de forma telemática.

Consulta las bases completas de esta convocatoria pública de empleo para poder consultar los procesos selectivos, puntuaciones, tasas de examen, tribunal o proceso selectivo entre otros.

Si estás pensando en prepararte unas oposiciones, accede al portal Abcoposiciones donde podrás consultar todas las convocatorias a las que puedes acceder actualmente.

También te puede interesar: