Lidl lanza más de 50 nuevos empleos con sueldos de 1.200 euros y contrato fijo

La cadena de supermercados busca personal para reforzar su plantilla de cara a Semana Santa y verano.

Lidl lanza más de 50 nuevos empleos con sueldos de 1.200 euros y contrato fijo
Trinidad Rodríguez

Si buscas empleo en Lidl, no dejes escapar la oportunidad de trabajar en esta compañía alemana. La multinacional con más de 500 supermercados repartidos por toda España lanza 57 nuevas ofertas de trabajo para sus próximas campañas de Semana Santa y verano.

Descubre las vacantes disponibles en Lidl marzo 2021

Cajeros, reponedores, adjuntos de tienda, jefes de ventas, gerentes... ¿qué tipo de trabajo crees que podría encajar mejor con tu perfil? Además, estas vacantes se reparten por numerosas provincias de toda la geografía española como Almería, Álava, Tarragona, Murcia, Barcelona, Cáceres, Palma de Mallorca, Madrid o Toledo.

Las condiciones laborales que se ofrecen para estas ofertas de empleo son con contrato indefinido y sueldo desde los 1.200 euros al mes. Eso sí, como siempre recuerda consultar directamente sobre la vacante a la que te interese optar para saber el tipo de jornada, los requisitos, funciones a desarrollar en el supermercado así como condiciones salariales.

Muy atento porque esta gran empresa de alimentación busca personal de forma urgente y ofrece incorporación inmediata. Por lo tanto, manda tu currículum lo antes posible si quieres formar parte de su proceso de selección. Si no sabemos cómo enviar tu candidatura a Lidl, no te preocupes. Nosotros te lo contamos.

¿Qué requisitos necesito para entrar trabajar en Lidl?

En caso de que te interese trabajar como vendedor, cajero o reponedor, la empresa de origen alemán indica que no es necesario contar con experiencia previa o titulación académica.

Por otra parte, otro requisito imprescindible para la multinacional es residir en la localidad para el puesto ofertado y contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o estudios equivalentes.

¿Cuánto se gana en Lidl?

La compañía de alimentación acaba de renovar su convenio colectivo este mismo año con una mejora económica para sus empleados. Tras haber llegado a un acuerdo con los sindicatos, el sueldo de los trabajadores de Lidl subirá como mínimo un 5%.

Este incremento salarial supone alcanzar para los empleados de Lidl los 8,85 euros por hora trabajada, por lo tanto, el sueldo de un cajero o reponedor de Lidl es uno de los más elevados del sector.

Además, este pacto consolida otros derechos ya adquiridos como el la jornada semanal de cinco días, una práctica poco habitual en el sector.

La cadena de supermercados lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en Lild ofreciendo sueldo de 1.200 euros e incorporación inmediata

Lo más leído

Archivado en: