Mercadona busca personal para 400 puestos de trabajo

Mercadona
Entrada de supermercado Mercadona Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona ha lanzado esta semana una serie de ofertas de empleo por las cuales busca personal para ocupar cerca de 400 puestos de trabajo. Los contratos irán ligados con unos sueldos de entre 1.328 euros al mes para las contrataciones a jornada completa, es decir, 40 horas semanales de lunes a sábado.

¿Qué ciudades son las que oferta empleo Mercadona?

Mercadona busca personal para trabajar en el interior de sus establecimientos, como puede ser personal de caja, reponedores, personal para la sección de frescos, pero, además, la compañía también busca personal para trabajar como repartidor de pedidos a domicilio o jefes de seguridad, con salarios aproximados de 69.000 euros anuales.

Mercadona busca personal en las siguientes provincias: Zaragoza, Islas Baleares, MadridBarcelona, Lérida, Tenerife, Vizcaya, Almería, Málaga, Sevilla y Granada. Entre las cerca de 400 ofertas de empleo, donde más se concentran estas es en Alcobendas donde Mercadona necesita cubrir cerca de 50 empleos, todos ellos de carácter fijo.

Además, la empresa valenciana de supermercados busca personal para trabajar en algunos de sus centros logísticos como el de Antequera (Málaga), donde se busca personal para trabajar en turnos rotatorios de mañana, tarde y noche.

Cómo acceder a las ofertas de trabajo de Mercadona

Para acceder a un puesto de trabajo en Mercadona es bastante sencillo, se debe de cumplir una serie de requisitos como contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, tener dotes de buena atención de cara al público y contar por el carnet de tipo B para los puestos de trabajo de repartidor. Para puestos de trabajo más específicos se deberá de contar con la titulación requerida.

Para darte de alta en las ofertas de empleo de Mercadona, los interesados deben de darse de alta a través de portal de empleo de la página de Mercadona. Si es la primera vez que realizamos este proceso, deberemos previamente de registrarnos y tras ello solicitar la vacante de empleo por la cual estemos interesados.

Lo más leído

Archivado en: