Los leggings de Decathlon que garantizan efecto vientre plano por menos de 10 euros

Decathlon tiene los leggings de efecto vientre plano con los que ocultar los excesos del verano por menos de 10 euros.

Leggings efecto vientre plano de Decathlon
Esperanza Murcia

Decathlon tiene los leggings para lucir un cuerpo “fitness” a pesar de los excesos del verano. Se trata de las mallas efecto vientre plano que ya se han convertido en una de las más valoradas de la cadena de moda deportiva. No es casualidad esta valoración, porque además de ser cómodas se ajustan tan bien al cuerpo que moldean la silueta. Todo ello por tan solo 9,99 euros y con el crédito de más de 1.700 valoraciones. 

En concreto hablamos del modelo Nyamba Fit 500. Diseñado para garantizar la libertad de movimiento, permiten practicar cualquier disciplina deportiva con comodidad sin tener que renunciar a la estética. Así, están pensados para lucir con estilo tanto dentro como fuera del gimnasio. Otro lanzamiento estrella que se apunta la cadena de deportes tras arrasar con los leggings para guardar el móvil y las llaves

Leggings efecto vientre plano Decathlon

Características de los leggings efecto vientre plano de Decathlon 

Los leggings Nyamba Fit 500 de Decathlon con efecto vientre plano ya se han convertido en un imprescindible para muchas mujeres que disfrutan haciendo deporte o cualquier tipo de ejercicio. No solo porque moldean la silueta, independientemente de la forma de esta, sino porque además garantizan el máximo confort. 

Esta comodidad la consigue gracias a su diseño y composición. Debido a su cintura elástica, las mallas se ajustan al cuerpo sin que se muevan. De ese modo, no hay que estar recolocándolas ni subiéndolas a la hora de movernos, quedando fijadas. Los leggings, además, presentan un tejido extensible para conseguir la sensación de una segunda piel que nos acompaña en cualquier tipo de movimiento. Respecto a su composición, están fabricados con un 92% de algodón y un 8% de elastán. Materiales que permiten que las mallas seas suaves al tacto y se sientan ligeras al llevarlas.

Si bien durante el verano la cadena presentó esta prenda en distintos cortes y estampados, actualmente solo se pueden encontrar en tamaño largo. Eso sí, están disponibles en distintos colores: negro, gris, burdeos y azul oscuro. 

Si sueles vestir con este tipo de prendas, ya sea para practicar deporte o para el día a día, tienes que conocer la alternativa de venta en Amazon que se han posicionado como los leggings más vendidos de toda la plataforma. Y no es de extrañar, pues sientan como un guante y cuentan con más de 20.000 valoraciones. Se trata de las mallas de la marca Sinophant que actualmente se encuentran en oferta. Se pueden comprar en Amazon por 10,49 euros. La oportunidad perfecta para renovar al mejor precio tus prendas deportivas, estando disponibles hasta en diez colores.

Lo más leído

Archivado en: