Decathlon vende los leggings con los que puedes guardar el móvil y las llaves

Los leggings para mujer de venta en Decathlon permiten guardar el móvil y las llaves gracias a su bolsillo integrado. Se venden por solo 16,99 euros.

leggings de Decathlon para guardar el móvil y llaves
Esperanza Murcia

Decathlon se lo pone fácil a los deportistas con los nuevos leggings para mujer en los que se pueden guardar el móvil y las llaves cómodamente. Gracias a su bolsillo integrado, podremos salir a hacer deporte sin nada más que lo que llevemos puesto y practicar nuestra disciplina deportiva favorita sin tener que cargar con ningún otro complemento o preocuparnos de cómo comunicarnos en caso de que nos pase algo. 

La cadena deportiva ha resuelto así uno de los mayores problemas de muchos atletas a través de una de las prendas estrella para hacer deporte: los leggings. Estos en concreto se pueden adquirir en los colores negro o azul petróleo y presentan un diseño de cintura alta para que queden acomodados y no se muevan de su sitio. Además de este bolsillo lateral, donde se pueden guardar los objetos imprescindibles para el día a día, presentan un diseño extensible especial para amoldar la silueta. Es una de las marcas personales de la firma deportiva, llevando este tejido extensible a otros modelos como los leggings con efecto vientre plano que también amoldan la silueta. 

Leggings para mujer de Decathlon para guardar el móvil y las llaves

Las mallas con bolsillo de Decathlon: precio y características

De estilo corto, las mallas de Decathlon se convertirán en tu aliado perfecto para hacer ejercicio o practicar cualquier deporte. No solo por las ventajas de su bolsillo incorporado, sino por su tejido elástico y transpirable que te permitirá moverte con comodidad y seguridad. Estas en particular se pueden comprar tanto en sus tiendas físicas como en su página web por tan solo 16,99 euros

Entre sus ventajas, el diseño se ha elaborado para favorecer los movimientos en cualquier ángulo, además de que su tejido opaco evita que se transparente cualquier prenda aunque se encuentre estirado. El sudor tampoco será un problema, ya que el material está estudiado para expulsar la humedad y secarse rápidamente. En cuanto a su fabricación, los leggings están compuestos por un 87% de poliéster y un 13% de elastán. 

Por último, como consejos de mantenimiento, se recomienda su lavado a menos de 30 grados de temperatura y no meterlos en la secadora ni plancharlos. En cualquiera de sus dos versiones, los leggings de Decathlon permiten que podamos ir al gimnasio o practicar cualquier disciplina deportiva con comodidad y portando elementos esenciales como son el móvil y las llaves sin necesidad de cargar con nada más. 

En caso de que no cuentes con una tienda Decathlon cerca o no puedas encontrarlos, existe una alternativa más barata y con las mismas características en la plataforma de venta online más grande. Concretamente, se pueden comprar en Amazon por 12,99 euros y con una gama de colores más amplia: negro, gris, azul, burdeos y verde. Estas mallas también se ajustan a la silueta del cuerpo y prometen eliminar la humedad para garantizar el máximo confort. 

Lo más leído

Archivado en: