NoticiasTrabajo logo Amazon pone a la venta los disfraces de “El juego del calamar” para Halloween

Amazon pone a la venta los disfraces de “El juego del calamar” para Halloween

Estos son los disfraces de “El juego del calamar” para Halloween que ya vende Amazon en su plataforma y que están arrasando en ventas.

Disfraces el juego del calamar Amazon
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

Todo el mundo habla de “El juego del calamar”. Es la serie más comentada y vista del momento y gracias a Amazon ya puedes conseguir sus disfraces para Halloween y vestirte de sus personajes la noche del 31 de octubre. Están tanto sus trajes como sus ya famosas máscaras para que puedas conseguir el cosplay al detalle. 

Los fans y espectadores de la serie de Netflix pueden encontrar todos los atuendos en la plataforma de venta online. Destaca la compra del mono rojo que portan los guardias que viene además acompañado de la máscara con la que se tapan la cara: se puede elegir con el símbolo cuadrado, rectangular o circular. Está disponible para comprar en Amazon por 55,99 euros. No obstante, no es el único disfraz que se puede encontrar en venta, existiendo otros modelos. 

Disfraces de el juego del calamar para Halloween

Los trajes de “El juego del calamar” para llevar en Halloween 

Aunque aún queda todo el mes de octubre para celebrar la noche de Halloween, son muchas las alternativas que ya se pueden encontrar en Amazon. Además del disfraz de los guardias de “El juego del calamar” existen otros modelos con los que vestirse del resto de personajes de la serie coreana. Opciones con la que no solo podrás disfrazarte de forma individual, sino también temáticamente en grupo. 

Una de estas opciones es el traje con el que concursan los participantes en el juego, compuesto por dos piezas de pantalón y chaqueta de chándal. En cada uno de ellos aparecen los distintos números de los participantes, para que puedas seleccionar el del personaje que más te guste. También se puede comprar en Amazon por 53,99 euros

Para los auténticos fanáticos que quieran conseguir un auténtico cosplay al detalle, se pueden adquirir complementos adicionales como la máscara de Lian Shun Zhao. Recrea exactamente la pieza con un diseño exclusivo y de alta durabilidad. Como el resto de disfraces, está disponible para comprar en Amazon por 22,99 euros

Disfraz el juego del calamar Halloween 2021

Disfraces juego del calamar halloween 2021

Con estos disfraces tendrás la oportunidad de recrear el tétrico escenario en el que se ambienta la serie, donde varios jugadores voluntariamente se presentan al sádico y extraño concurso de juegos infantiles para acabar con sus problemas de dinero. Una forma rápida y sencilla para disfrazarse en Halloween y sembrar el pánico en la noche más terrorífica del año.