Disfrázate de 'El juego del calamar' este Halloween

Los disfraces de 'El juego del calamar' para Halloween que vende Amazon y son un éxito seguro para el 31 de octubre.

Disfraces de 'El juego del calamar'
Escena de la serie de Netflix: El Juego del Calamar
Esperanza Murcia

El boom de 'El juego del calamar', la serie más vista en 2021, perdura. Hacía tiempo que una serie no se comentaba tanto y, gracias a Amazon, puedes conseguir sus disfraces para Halloween y vestirte de sus ya míticos personajes la noche del 31 de octubre. Están tanto sus trajes como sus famosas máscaras para que puedas conseguir el cosplay al detalle. 

Los fans de la serie de Netflix pueden encontrar todos los atuendos en la plataforma de venta online. El más popular es el mono rojo que portan los guardias que viene además acompañado de la máscara con la que ocultan su rostro: se puede elegir con el símbolo cuadrado, rectangular o circular. Está disponible para comprar en Amazon por 42,99 euros. No obstante, no es el único disfraz que se puede encontrar en venta, existiendo otros modelos. 

Disfraces de el juego del calamar para Halloween

Los trajes de 'El juego del calamar' para llevar en Halloween 

Los disfraces de Halloween siempre dan que hablar y, por suerte, son muchas las alternativas que podemos recrear. Además del disfraz de los guardias, existen otros modelos con los que vestirse del resto de personajes de la serie coreana. Opciones con la que no solo podrás disfrazarte de forma individual, sino también temáticamente en grupo. 

Una de estas opciones es el traje con el que concursan los participantes en el juego, compuesto por dos piezas de pantalón y chaqueta de chándal. Aunque ya no están disponibles en Amazon, son realmente fáciles de recrear. Más abajo, se pueden encontrar ejemplos de los modelos que se comercializaban, por si pueden servir de inspiración. 

Para los auténticos fanáticos que quieran conseguir un auténtico cosplay al detalle, se pueden adquirir complementos adicionales como la máscara de Lian Shun Zhao, que está disponible para comprar en Amazon por 11,70 euros

Disfraz el juego del calamar Halloween 2021

Disfraces juego del calamar halloween 2021

Con estos disfraces tendrás la oportunidad de recrear el tétrico escenario en el que se ambienta la serie, donde varios jugadores voluntariamente se presentan al sádico y extraño concurso de juegos infantiles para acabar con sus problemas de dinero. Una forma rápida y sencilla para disfrazarse en Halloween y sembrar el pánico en la noche más terrorífica del año.

Lo más leído

Archivado en: