Amazon Oferta flash: el Crece Pestañas mejor valorado por 12,74 euros

Solo hoy en Amazon el Serum Crece Pestañas mejor valorado por cientos de clientes de todo el mundo.

Amazon Oferta Flash serum crece pestañas
Trinidad Rodríguez

Lucir una mirada impactante tiene truco y lo que muchas personas no saben es que pasa por cuidar de nuestras delicadas pestañas. Amazon lanza la Oferta flash más esperada: el Serum Crece Pestañas y Cejas mejor valorado por solo 12,74 euros.

Así es, no solo basta con aplicar el rímel para alargar y espesar esta zona tan delicada de nuestros ojos. Pero ya no hay excusas porque ya es posible comprar en Amazon este Serum Crece Cejas y Pestañas con un 58% de descuento solo hoy. Pero, ¿en qué consiste exactamente? Se trata de un tratamiento rápido y efectivo alargador de pestañas fabricado por la marca española Monteral.

Monteral Serum Crece Pestañas Amazon

Su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales y, además, es cruelty free, por lo que no está testado en animales. Gracias a su combinación exclusiva de activos proporciona un volumen espectacular, fortaleciendo su crecimiento en solo seis semanas. Además, nutre tanto cejas como pestañas haciéndolas más largas, curvadas y densas.  

El tratamiento de ojos mejor valorado por los usuarios

Sin lugar a dudas, se trata de un tratamiento puntero en Amazon. De hecho 9 de cada 10 personas que ya se han hecho con el se lo aconsejaría a otro conocido. Pero, ¿por qué ya está arrasando en ventas? No cabe duda de que el boca a boca tiene mucho que ver.

reseña monteral crece pestañas

El Serum Crece Pestañas de Monteral cuenta con casi 1.000 opiniones en la e-commerce estadounidense y la mayoría de ellas son excelentes. Algo que hace que millones de clientas de todo el mundo se animen a probarlo, incluso dejando fotografías del antes y del después. 

¿Cómo se aplica el Serum Crece Pestañas de Monteral?

A pesar de que los resultados son evidentes, se suelen cometer muchos errores a la hora de aplicar este producto. Lo primero que hay que tener en cuesta es que siempre hay que aplicarlo con las cejas y pestañas previamente desmaquilladas, limpias y secas.

Otro aspecto importante es que hay que utilizarlo a diario y preferentemente por las noches con la ayuda de su aplicador en forma de pincel. Ya solo queda aplicar el tratamiento desde la zona interna hacia la externa y dejarlo secar unos minutos antes de aplicar el resto de productos cosméticos habituales.

Además, por el elevado crecimiento de las pestañas, no es aconsejable que se utilice sobre las pestañas cercanas al lagrimal. En las inferiores tampoco es necesario su aplicación, debido a que con el parpadeo el producto se reparte de manera natural.

Lo más leído

Archivado en:
Amazon |