Leroy Merlin tiene la estufa que funciona sin gas ni electricidad

La estufa más buscada está en Leroy Merlin. Y, por suerte, está actualmente rebajada. No necesita ni gas ni electricidad y tiene un diseño que quedará ideal en tu hogar.

Leroy Merlin tiene la estufa que funciona sin gas ni electricidad
Novedades en Leroy Merlin
Esperanza Murcia

Lo último de Leroy Merlin ha dejado a todo el mundo loco. ¿Sabes de lo que hablamos? Hay una estufa que ha corrido como la pólvora en todos los rincones de internet. Y no porque esté rebajada de precio, que también, sino por un particular detalle que ha hecho que a más de uno se le pongan los ojos chiribitas: funciona sin electricidad ni gas

Parece imposible, pero hay alternativas en el mercado que nos ayudan a esquivar la subida de la luz. Si eres uno de los muchos hogares que está preocupado por el encarecimiento de la energía, quizás te interese esta inversión: la estufa de pellet ‘Diva’. Su punto fuerte, además de ser sostenible, es que es programable. 

¿Qué quiere decir? Se puede programar tanto diaria como semanalmente para que se encienda y se apague automáticamente cuando tú quieras. Así no tendrás que estar pendiente ni preocuparte de que se te olvide apagarla al irte de casa. Al contrario, también podrás ajustarla para que, cuando llegues a tu hogar después de una larga jornada de trabajo, puedas encontrarte la casa caldeada. Ahora, ¿cuánto cuesta?

Estufa 'Diva' de Leroy Merlin

Características y precio de la revolucionaria estufa de Leroy Merlin 

Vamos primero con lo que, seguramente, más te interese. La estufa ‘Diva’ de Leroy Merlin tiene un precio de 599 euros. Antes, hay que decir, costaba 250 euros más (849 euros). Sí, sigue siendo elevado, sobre todo si se compara con los radiadores tradicionales, pero también es cierto que es una inversión a largo plazo

Sobre todo si vives en una zona donde bajan bastante las temperaturas en invierno, podrá ser una buena adquisición teniendo en cuenta sus características. ¿Cuáles son? Tiene una potencia de 9 kW con capacidad de tolva de 13 kg. Se coloca sobre el suelo y, en la parte superior, tiene el compartimento para cargarla con este material (pellet) y que funcione. 

En cuanto a la salida de humos, la tiene en la parte trasera. Algo destacable es que su clasificación energética es A+, además de que dispone de la etiqueta Ecolabel. Una denominación que certifica que es un producto respetuoso con el medioambiente, así como con la salud de las personas. Otro aspecto importante es su alcance: está pensada para calentar una superficie de hasta 100 metros cuadrados, así que no tendrás problema para que la estancia posea en su totalidad una buena temperatura. 

Estufa 'Diva' de Leroy Merlin

Tampoco hay que dejar de mencionar su diseño. Su estética es de lo más elegante y sofisticada, así que quedará ideal en tu salón o dormitorio. De color negro y banco, lo que le da un toque moderno y vanguardista, quedarás prendado de la pequeña llama de su interior. Simula una pequeña chimenea que, sin duda, llenará de encanto el espacio. Una adquisición para pasar las mejores tardes de invierno calentito en el calor del hogar. 

Lo más leído

Archivado en: