Decathlon lanza sus mejores mochilas para la vuelta al cole

No habrá que pagar una fortuna para estrenar mochila este nuevo curso: las mejores opciones de Decathlon para hacerse con este básico escolar.

Estrena mochila de Decathlon al mejor precio y con mucho estilo
Vuelta al cole en Decathlon
Esperanza Murcia

Lo anuncian en todas partes: llegó septiembre y, con él, la vuelta al cole. Si todavía no has empezado, poco te faltará para ponerte a comprar el material escolar: libros de texto, calzado, papelería… Y también mochilas. Decathlon ha lanzado todo un arsenal para aquellos que tienen que renovar este básico, imprescindible para cualquier alumno y que, para muchos estudiantes, es un distintivo. 

En su catálogo especial para el retorno de las clases, el gigante deportivo ha puesto varias mochilas con oferta. Aunque, incluso en algunas que no disfrutan de ningún descuento, se pueden encontrar opciones a precios tentadores. Por ejemplo, un modelo de Adidas, disponible en varios colores, por menos de 20 euros. No te pierdas la selección especial que hemos hecho con sus mejores ejemplares para el curso escolar 2022/2023.

Mochilas de Decathlon para la vuelta al cole 2022  

Ninguno de los siguientes modelos supera los 35 euros, por lo que son opciones asequibles para hacerse con este producto indispensable del material escolar. ¡A estrenar mochila este nuevo curso! 

Mochila Classic Badge of Sport Adidas 

Un clásico. Las marcas deportivas siempre se cuelan entre las opciones favoritas de los jóvenes. Esta mochila de Adidas, además de en negro, está disponible en naranja y rosa. Todas al mismo precio (se pueden comprar en Decathlon por 19,99 euros) y están fabricadas con materiales reciclados. La espalda es acolchada y sigue un diseño multiusos: se puede llevar desde una taza de café hasta un ordenador, gracias a sus tres compartimentos. 

Mochila de Adidas, venta en Decathlon

Mochila skate y escolar DC Shoes 

Te servirá tanto si practicas este deporte como si no. En caso de que te guste el skate, te interesará saber que podrás llevar perfectamente tu patín, al igual que todas tus protecciones. Por ello, es igual de válida como mochila escolar, cabiendo perfectamente un ordenador, además de los libros. Está a la venta en Decathlon por 34,99 euros, con distintos compartimentos para que no te quede nada por guardar. 

Mochila de DC, venta en Decathlon

Mochila Eastpak Padded Park 

Podrás usarla para todo. Tanto para el colegio o instituto como para irte de viaje. Como describe la cadena deportiva, combina un estilo fresco con una fabricación sólida, tirantes y espalda acolchada. Se puede adquirir en Decathlon por 34,99 euros, cinco euros más barata que habitualmente, y destaca su resistencia a la abrasión y la incorporación de forro interior. 

Mochila de Eastpak, venta en Decathlon

Mochila escolar Kipsta Academic

De las más prácticas que vas a encontrar. Está compuesta por hasta 7 bolsillos, encontrando uno especial para transportar calzado (muy útil en caso de acudir a actividades extraescolares deportivas) además del clásico para el ordenador y el porta botellas. Aunque lo más destacable es su bolsillo desmontable: es reversible y se puede extraer para cambiar el diseño de la mochila. Se puede comprar en Decathlon por 24,99 euros y está disponible en tres colores: negro, azul marino y blanco. 

Mochila de Kipsta, venta en Decathlon

Bolsa térmica infantil 

No es la clásica mochila, pero sí que puede resultar de gran utilidad para los más pequeños. De llevar fruta u otros alimentos de mantenimiento en frío, hacerse con una bolsa térmica como esta es una buenísima opción. Se pueden encontrar con la forma de distintos animales, aunque todas tienen un precio de 22,99 euros. Perfecta tanto para el colegio como para ir de excursión. 

Nevera de tela infantil, venta en Decathlon

Lo más leído

Archivado en: