Lidl hechiza con su última colección: atentos fanáticos de Harry Potter

Los supermercados Lidl han lanzado una colección inspirada en Harry Potter que está triunfando para la vuelta al cole. Todos los artículos se venden por menos de 15 euros.

Lidl embruja a los fanáticos de Harry Potter con su última colección
Novedades de Lidl
Esperanza Murcia

Lidl nos lleva a Hogwarts. Nunca la vuelta al cole fue tan mágica, siendo septiembre para muchos un mes con rumbo claro: el andén 9 ¾ para adentrarse, de nuevo, en el mundo mágico. ¿Sabes de qué hablamos? Entonces lo nuevo de la cadena alemana te interesa y, de hecho, vas a querer ir volando a sus supermercados (sea con la Nimbus 2000 o no). 

Tu instinto brujo no ha fallado, las tiendas de Lidl han lanzado una colección inspirada en Harry Potter. ¿Qué podremos encontrar? ¡De todo! Pijamas, sudaderas, mochilas, zapatillas… Sí, puedes armarte a lo grande para retomar las clases. Así, los que tengan pocas ganas de empezar, lo tendrán un poquito más fácil, pues no es lo mismo comenzar el curso de estreno. 

¿A qué precio? No habrá que atracar el banco de Gringotts para hacerse con los artículos de esta línea especial de Lidl, pues todos tienen un coste por debajo de los 15 euros. No extraña que algunos de ellos, como el cuaderno de las distintas casas (Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hupplepuf), ya estén agotados. Recopilamos algunos de los más interesantes para que no te quedes sin ellos. 

Lo mejor de la colección de Lidl de Harry Potter 

¿Quieres dejar de ser un muggle? Solo necesitas acudir a tu supermercado Lidl más cercano para hacerte con los productos especiales para la vuelta al cole de Harry Potter. ¡Te dejamos los mejores!

Sudadera Gryffindor y Hogwarts 

Hay dos modelos disponibles de sudadera: en color gris con el logo de Gryffindor o en azul marino con el escudo de Hogwarts. Siguiendo con su diseño, tiene capucha, dobladillo en las mangas y cintura y puños de canalé elásticos. También existen dos rangos de tallas: de la 122 a la 128 y de la 158 a la 164. Se venden por 9,99 euros

Sudaderas de Harry Potter, venta en Lidl

Pijama de Harry Potter y Gryffindor 

Ya de cara al otoño, encontramos dos pijamas en la misma variedad de tallas de pantalón y manga larga. Se pueden encontrar de Gryffindor y Harry Potter, ambos por 9,99 euros. Destaca su fabricación en 100% algodón, resultando suaves al tacto y cómodos. Para los que sean más calurosos, también han lanzado pijamas de verano. 

Pijamas de Harry Potter, venta en Lidl

Mochila con estuche 

Si decimos que las dos mochilas disponibles son en color rojo o verde, ya se sabe que son de Gryffindor o Slytherin respectivamente. Ambas, con un precio de 12,99 euros, disponen de un amplio compartimento principal y bolsillo frontal. Además, incluyen un estuche a juego. 

Mochilas de Harry Potter, venta en Lidl

Deportivas de Harry Potter 

De caña alta, estas deportivas imitan a las clásicas Converse pero ideadas en el mundo mágico. El interior es de tela y van desde la talla 31 a la 37. Se venden por 12,99 euros, aunque también se pueden encontrar bajas en otros colores. 

Deportivas de Harry Potter, venta en Lidl

Camisetas de Harry Potter 

Hasta cuatro diseños distintos se pueden conseguir en las tiendas de Lidl: todas con cuello redondo y con estampado central en la parte delantera. Por 7,99 euros, están ambientadas en el Quidditch, las casas, el escudo de Hogwarts y el personaje de Harry Potter. están fabricadas con algodón sostenible cultivado en África en los colores rojo, azul, verde y gris. 

Camsietas de Harry Potter, venta en Lidl

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: