El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan publica una oferta laboral con 57 vacantes

La oferta de empleo público contempla plazas para el sector servicios para trabajar tanto a jornada completa como parcial

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan publica una oferta laboral con 57 vacantes
Empleados de Valencia de Don Juan trabajando
Francisco Miralles

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan en León oferta 57 puestos de trabajo temporales. Actualmente ya se encuentra abierto el plazo de inscripción y las próximas semanas se realizarán los procesos de selección y las contrataciones para todos estos puestos de trabajo. Te contamos como participar en esta bolsa de empleo si resides en Valencia de Don Juan o alrededores y te interesa esta oferta de trabajo.

Una oferta laboral con 57 vacantes laborales para el sector servicios

El Ayuntamiento ha publicado una lista con los puestos de trabajo a ofertas, siendo los siguientes: 16 plazas de peones de servicios múltiples (12 a jornada completa y 4 a media jornada). 4 plazas en jardines (jornada completa). 5 plazas para la taquilla del polideportivo (jornada completa). 17 plazas de socorristas (13 a jornada completa y 4 a media jornada). 13 plazas de media jornada para la limpieza del polideportivo. 1 monitor de ocio y tiempo libre y un informador de turismo estas dos últimas vacantes serán con contrato a jornada completa.

Si estás interesado en participar en esta oferta de empleo impulsada por el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, debes saber que actualmente está abierto el plazo de inscripción y el mismo finaliza el 7 de mayo para los empleos de jardines y servicios múltiples. El plazo para socorrista finaliza el 11 de mayo.

Para los puestos de trabajo de limpieza, taquillas de polideportivo, monitor de ocio e informador turismo aún no se ha señalado una fecha para la selección de personal. Para presentar las instancias o solicitudes, los interesados puedes presentarlas a través del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y las diversas oficinas municipales. Para resolver dudas o consultas podéis visitar la web municipal www.valenciadedonjuan.es

Lo más leído

Archivado en: