NoticiasTrabajo logo Cómo decorar tu casa para Halloween por menos de 50 euros

Cómo decorar tu casa para Halloween por menos de 50 euros

Decora tu casa para Halloween con estos preparativos de venta en Amazon por menos de 50 euros.

Cómo decorar tu casa para Halloween
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

Halloween es una de las fechas señaladas del calendario. Cada año son más las personas que comienzan a preparar con ilusión todos los preparativos para celebrarlo. La festividad ha sido tan acogida en la cultura popular que en octubre suele vestirse con temibles calabazas, telas de araña, fantasmas y demás criaturas paranormales. Esta decoración también se traslada al hogar, convirtiéndose poco a poco en una tradición decorar la casa para la “noche de las brujas”

Para hacerlo no es necesario gastar una fortuna. Con imaginación y poco dinero se puede transformar cualquier estancia en un auténtico pasaje del terror sin perder un ápice de estilo. De ese modo, a lo largo de este artículo encontrarás inspiración para convertir tu hogar en una atracción más de Halloween, con artículos e ideas tanto para los más atrevidos como para los más minimalistas que se pueden encontrar en Amazon por menos de 50 en total.  

Los 5 artículos para decorar tu casa para Halloween

No hay que llenar la casa con cientos de elementos decorativos para conseguir una buena decoración de Halloween. Con artículos básicos puedes ambientar tu hogar para celebrar la noche del 31 de octubre, independientemente de que vayas a organizar o no una fiesta. 

Además, todos los productos que se muestran a continuación pueden comprarse con tan solo un clic en Amazon. Y son reutilizables, por lo que no tendrás que comprar otros nuevos para el próximo año. 

Esta es la selección de decoración de Halloween que puedes adquirir ya en la plataforma de venta online por menos de 50 euros en su totalidad:

Calabazas 

Son el símbolo por excelencia de Halloween. Quedarán ideales en la entrada de la casa o bien en alguna estantería o repisa, más si las combinas en distintos tamaños como este pack de siete piezas que se puede comprar en Amazon por 9,99 euros. Otra opción puede ser hacerlas tú mismo, una actividad de lo más divertida que también podrás aprovechar para cocinar recetas típicas de la temporada de otoño. Si te animas, puedes consultar este tutorial sobre cómo vaciar una calabaza

Decorar casa Halloween con calabazas

Corona decorativa

Al igual que ocurre con la decoración de Navidad, una corona decorativa para colgar de la puerta es un recurso sencillo que puede dar el toque festivo perfecto. Esta con pequeñas calabazas y hojas otoñales es la guirnalda idónea para festejar el 31 de octubre. Se puede adquirir en Amazon por 9,99 euros y se puede dejar incluso durante todo el otoño, pues no desentona con los motivos asociados a esta estación. 

Decorar casa para Halloween con corona para la puerta

Murciélagos para la pared 

Convertirás cualquier espacio en un rincón especial con estas pegatinas de murciélagos para colocar en la pared. Es uno de los elementos más utilizados para decorar la casa en Halloween, pues son fáciles de colocar y su resultado final causa un gran impacto. Estos que se venden en Amazon por 6,99 euros solamente son la opción perfecta, pues pueden reutilizarse de un año para otro. Están fabricados de PVC impermeable, en distintos tamaños y con un diseño en 3D, por lo que parecen que están volando de verdad. 

Decorar casa para Halloween con murciélagos

Tela de araña 

La tela de araña es otro de los elementos típicos de la decoración de Halloween. En parte se debe a su versatilidad, pues se puede usar para decorar mesas, ventanas, estanterías o puertas. Esta que se puede comprar en Amazon por 10,99 euros puede adaptarse además a cualquier objeto, gracias a su material elástico. En el pack vienen incluidas dos telarañas con 20 arañas pequeñas cada una. Como en el caso anterior, también están fabricadas con la finalidad de poder reutilizarse. 

Decorar casa para Halloween con telaraña

Luces para iluminar 

Se necesita una buena iluminación para conseguir una decoración de diez. Por ello, el último artículo de esta selección es esta guirnalda de luces led en forma de calabaza. La cuerda es de tres metros aproximadamente con un total de 20 luces impermeables, si bien la caja donde se guardan las pilas no puede mojarse. Cuenta con dos modos de iluminación distintos, intermitente y fijo, adaptándose a cualquier. Se venden en Amazon por 9,99 euros y una vez que las pruebes no querrás volverlas a apagar. 

Decorar casa para Halloween con luces

Estas son algunas ideas para inspirarte a decorar la casa durante esta festividad. No obstante existen más preparativos para celebrar a lo grande la “noche de los muertos”, como encontrar los disfraces con los que recorrer las calles pidiendo “truco o trato”. Son tradiciones que cada año se convierten en recuerdos y que no hacen más que aumentar las ganas de que llegue Halloween 2021