El Black Friday 2021 llegará en días: estas son las ofertas que vamos a ver este año

Comienzan a publicarse algunas de las ofertas para el Black Friday 2021, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre.

Las ofertas que se esperan ver en el Black Friday 2021
Realización de compras por el Black Friday.
Esperanza Murcia

El Black Friday se ha convertido en todo un acontecimiento. Se trata de un evento comercial que cada año coge más fuerza convirtiéndose en una gran oportunidad para adelantarse a las compras navideñas. De hecho, son muchas las marcas que ya han publicado una cuenta atrás en sus portales web para abrir aún más el apetito, publicando algunas ofertas y descuentos que se podrán encontrar durante el también conocido “viernes negro”

En concreto el Black Friday 2021 tendrá lugar el próximo viernes 26 de noviembre, aunque como ha ocurrido en los últimos años las ofertas se extenderán más en el tiempo, ocupando todo ese fin de semana e incluso adelantándose al lunes 22. A esto habrá que sumarle los descuentos del “Cyber Monday”, que se celebrará el lunes siguiente 29 de noviembre. 

Aunque aún queden un par de semanas por delante para beneficiarse de estas rebajas especiales, algunas marcas como Fnac ya han anunciado qué tipo de descuentos aplicarán. Por su parte, otras como Amazon o Inditex seguirán el mismo patrón que la de años pasados, o al menos es lo que se espera a falta de conformación oficial. Así, conviene apuntarse cuándo lanzarán los descuentos cada marca y de cuánto serán. 

Ofertas del Black Friday en MediaMarkt.

Chollos para el Black Friday 2021 

El día 26 de noviembre ya se ha señalado en rojo en muchos calendarios. Es lo que ocurre con el Black Friday, convirtiéndose en todo un fenómeno comercial del que cada vez más compradores se aprovechan. Para los que deseen apuntarse a este  “viernes negro”, dejamos a continuación una guía con las ofertas que se esperan ver durante este Black Friday 2021

Amazon

Aunque los descuentos en el gigante del comercio electrónico Amazon se producirán propiamente el día 26 de noviembre, se espera un “Pre Black Friday” desde el lunes 22. En cuanto a las ofertas, además de rebajas del 20 y 15% se podrán encontrar cupones especiales y ofertas flash, con una duración de menos de 24 horas. 

Inditex

Si Amancio Ortega sigue la misma estrategia de años anteriores para el grupo Inditex, los descuentos comenzarán desde el jueves 25 en las tiendas online y finalizarán el propio “viernes negro”. De ese modo, podrán encontrarse rebajas un día antes en Zara, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear y Massimo Dutti. A tener en cuenta es que suelen salir primero en sus respectivas aplicaciones móviles, por lo que si quieres adelantarse al resto conviene descargarlas previamente. 

MediaMarkt 

Como en el caso anterior, las ofertas se adelantarán al jueves 22 en las compras online, teniendo que esperar al día siguiente para disfrutarlas en las tiendas físicas. Estas rebajas suelen extenderse hasta el domingo o fin de existencias, esperándose que este 2021 suceda lo mismo. MediaMarkt es una cadena que suele lanzar grandes descuentos o promociones especiales, siendo la primera marca que celebró el Black Friday en España. 

El Corte Inglés 

En la cadena de establecimientos de El Corte Inglés también empezarán las ofertas el jueves 25 de noviembre, previamente en la tienda online. Por su parte, se espera que amplíen los descuentos hasta el domingo. Cabe destacar que esta marca ya cuenta actualmente con unas rebajas especiales, siendo hasta el 7 de noviembre los 8 días de oro de El Corte Inglés

Fnac 

La empresa tecnológica Fnac sí que ha querido publicar exactamente qué ofertas ofrecerán el próximo 26 de noviembre. Hablamos de ahorros de hasta 200 euros en ordenadores MacBook, de 50 euros en móviles de Xaomi o de 140 euros en tablets. A esto se le suman descuentos del 25% en smartphones y aspiradores, del 30% en aparatos tecnológicos para cuidado personal y del 40% en televisores y auriculares, entre muchos otros. 

A estas ofertas hay que añadir también los descuentos del “Cyber Monday”, ya que todas las marcas anteriores se viene sumando a este acontecimiento. Así, si hay algún producto que necesitas comprar o simplemente quieres adelantarte a las compras navideñas para ahorrarte algo de dinero, esta es la oportunidad junto con el “viernes negro”. Un evento que, sin duda, colapsará tiendas e internet el próximo 26 de noviembre, buscando todo el mundo beneficiarse del Black Friday 2021.

Lo más leído

Archivado en: