Así son las casas prefabricadas de 400 metros cuadrados y que se montan en 3 horas

Connect 4, de Connect Homes, ofrece la vivienda modular más rápida en montaje del mercado por cerca de 421.000 euros.

 

Así son las casas prefabricadas de 400 metros cuadrados y que se montan en 3 horas
120 metros cuadrados de vivienda prefabricada con dos dormitorios
Javier Martín

De dos a tres semanas, suele ser el plazo medio para la instalación en el terreno deseado, y adecuado para ello, de una casa prefabricada. Es uno de los atractivos de la gran cantidad de clientes que están impulsando la venta de este tipo de viviendas modulares a cotas insospechadas hace unos años, cuando llegaron procedentes de Estados Unidos silenciosamente, y ahora casi superan a los hogares convencionales.

Sin embargo, Connect Homes, empresa estadounidense especializada en la construcción de construcciones a módulos, reduce aún más ese tiempo. Tres días es el plazo que asegura en su página web para entregar las llaves en mano y entrar a vivir en el que podría ser tu nuevo hogar. Se trata, específicamente, de su modelo Connect 4, la joya de la corona de su catálogo.

Connect Homes

Pero los plazos de montaje rápidos y sostenibles, que no de construcción, no son de lo único de lo que presume Connect Homes. Su diseño basado en la eficiencia energética y sus precios base, de los más competitivos del mercado, y por supuesto, alejados de los sobrecostes de la cadena inmobiliaria, son sus otros puntos fuertes. Al fabricarse casi íntegramente en una fábrica, la empresa recalca que reducen en un 60% el tiempo y los materiales desperdiciados.

Connect 4, la casa que se monta en 3 horas y vale 421.000 euros

“El Connect 4 es la mejor escapada de fin de semana. La vida de concepto abierto desde la cocina hasta la gran sala ofrece un espacio flexible en el medio, creando una amplia sala de estar ideal para entretenimiento íntimo o noches de película en familia”, dibujándola como una segunda residencia ideal de ensueño. Sin embargo, es mucho más que eso.

Entre sus 120 metros cuadrados ofrece dos dormitorios, dos baños y un gran salón con cocina, cómo no, americana. La típica de todas las películas de Hollywood. Con una generosa suite principal y un segundo dormitorio espacioso, estas habitaciones se convierten en espacios privados para socializar lejos de la vida en común. Socializar, como afirman, hasta con la naturaleza. Sus generosos ventanales, de triple acristalamiento, y dos terrazas le permiten disfrutar de unas vistas privilegiadas del exterior.

Además, su estructura de acero, junto a su sistema de filtración de aire y de recuperación de energía ERV proporciona suministro continuo de aire fresco y filtrado y es inteligente energéticamente. Mantiene el calor en invierno y el frescor en verano, ayudado por su sistema de calefacción / refrigeración con bomba de calor. Y también sus características a pesar del paso del tiempo. Casi no habrá que realizar arreglos. Una estufa de leña Morsø o la demandada tecnología inteligente, como termostatos programables, seguridad, timbre, controles de iluminación o cortinas son otros de sus atractivos.

Lo más leído

Archivado en: