Arranca el Summer Game Fest 2021 sin Ibai Llanos, el streamer más seguido de Twitch

El que sí ha confirmado su asistencia a esta cita mundial con los videojuegos ha sido el creador del icónico juego Metal Gear, el japonés Hideo Kojima

Ibai Summer Game Fest
Trinidad Rodríguez

El evento más esperado por los apasionados por los videojuegos, Summer Game Fest 2021, dará hoy el pistoletazo de salida a nivel mundial con la presencia de más de 30 videojuegos, entre los que habrá estrenos en primicia y grandes sorpresas. 

Pero la celebridad más famosa de Internet, Ibai Llanos, el mejor streamer del mundo en 2020 por Esports Awards, no estará presente en la conferencia de los amantes de los juegos online. Una ausencia que seguro que no gustará a sus millones de seguidores, puesto que el bilbaíno es una de las mayores personalidades del universo de los deportes electrónicos a escala internacional así como en la comunidad de streamers

Sin embargo, quien sí ha confirmado su asistencia es Hideo Kojima, famoso por ser el creador de la popular saga Metal Gear y ahora creador de sus propios juegos. Se cabía esperar su presencia, puesto que el evento, que arrancará a partir de las 20:00 horas en horario peninsular, está organizado por su amigo Geoff Keighley.

Summer fest game 2021

Las sorpresas que se esperan en el Summer Game Fest 2021

Según el propio Geoff Keighley, creador de esta antesala de la celebración del gran evento de cada año en la feria de videojuegos más grande del mundo, el E3, el streaming online podrá ser seguido por millones de usuarios hasta el 29 de agosto, por lo que se alargará todo el verano. Por otro lado, el Kickoff Live también contará con invitados especiales como los actores Jeff Goldblum y Giancarlo Esposito (el nuevo villano de Far Cry 6), entre muchos otros.

sumer

Además, entre todas las compañías que han confirmado su participación hay grandes nombres como PlayStation, Xbox, Electronic Arts, Epic Games y Ubisoft. Por lo que Ibai LLanos podría asistir como invitado sorpresa y hacer su aparición en alguna de las conferencias programadas. Se trata solo de una sospecha, ya que el español más famoso ex comentarista de ‘League of Legends’ ha sido el patrocinador de la nueva PlayStation 5, lanzada en noviembre del año pasado.

ibai llanos comentando partido de la LVP

Pero eso no es todo. En esta segunda edición del Summer Game Fest llegaremos a ser testigos en primicia de unos cuantos anuncios con exclusivas mundiales y también nos dejará con una actuación del grupo Weezer junto otras tantas sorpresas. Pero lo que es aún más importante, ¿Ibai estará en tan importante evento? Seguiremos de cerca sus pasos en su cuenta de Twitter. 

Lo más leído

Archivado en: