Qué supermercados abren en Navidad: 25 de diciembre de 2021

La mayoría de supermercados cerrarán el día de Navidad, 25 de diciembre. Estos son los horarios de las principales cadenas: Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour…

La mayorías de tiendas cerrará el 25 de diciembre
Esperanza Murcia

Se acercan fechas señaladas con motivo de las navidades, donde las compras de última hora aunque intentemos evitarlas siempre aparecen. Si bien en Nochebuena todos los supermercados abrirán, aunque algunos reduciendo el horario, el día de Navidad será más complicado. La mayoría de cadenas de distribución han decidido cerrar sus puertas el 25 de diciembre, tratándose de uno de los mayores festivos nacionales. 

Para que no te pille de sorpresa, aquí se ha recopilado el horario de los principales supermercados. Entre ellos se encuentra Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour, DIA y El Corte Inglés. Así ya podrás realizar tus compras con conocimiento durante las fiestas, indicando también el horario del 24 de diciembre, Nochebuena, y si abrirán el domingo 26.

Horarios de los supermercados para el 25 de diciembre

Este es el horario de las principales cadenas alimenticias para el día de Navidad, 25 de diciembre. También se ha indicado el horario del día de antes, Nochebuena, así como el del día de después, el domingo 26. 

Mercadona 

Como es habitual con todos los festivos, Mercadona cerrará todas sus tiendas el 25 de diciembre. Para adquirir algunos de los productos habrá que acudir el viernes 24, nochebuena, en horario de 09.00 a 19:30, tratándose de la apertura y cierre de sus establecimientos. El siguiente día que abrirá sus puertas será el 27, ya con los horarios de siempre.

Lidl 

La cadena alemana también cerrará el 25 de diciembre. Así, para hacer la compra en Lidl habrá que acudir el día de Nochebuena, donde sus tiendas contarán con un horario reducido de 09.00 a 19.00 horas. Sin embargo, gran parte de sus establecimientos sí que abrirán el domingo de 27 de diciembre, pudiendo consultar si tu tienda más cercana permanecerá abierta en el siguiente enlace

Aldi 

Tampoco se podrá comprar en las tiendas Aldi el día de Navidad. Cerrará el 25 de diciembre aunque sí abrirá el domingo 26, si bien cada establecimiento contará con un horario diferente. Algunos estarán abiertos hasta la noche mientras otros bajarán la persiana a las 15.00 horas. Para saber la apertura y cierre de la tienda que tienes más cercanas, puedes revisar sus horarios especiales para estas navidades. 

Carrefour

Todas las tiendas de Carrefour van a cerrar el 25 de diciembre, excepto los establecimientos Express Cepsa que sí podrán encontrarse abiertos. De ese modo, sí que se podrá comprar algún producto básico. Como en los casos anteriores, algunas de sus tiendas sí que abrirán el domingo 26, pudiendo consultar su horario de festivos para las navidades 2021. 

El Corte Inglés 

Los centros de El Corte Inglés, incluyendo sus supermercados, no abrirán tampoco el 25 de diciembre. Para comprar en sus establecimientos habrá que acudir bien el viernes 24, en horario de 10.00 a 19.00 horas, o el domingo 27 de 10.00 a 22.00 horas. A través de este enlace podrás conocer el horario específico de tu tienda más cercana por si hubiera alguna variación. 

DIA

Los supermercados DIA, siguiendo la tónica general, también cerrarán el 25 de diciembre, día de Navidad. Lo hará en todos sus establecimientos, si bien el domingo 26 sí que vovlerá a abrir de nuevo sus puertas. Pudiendo variar el horario en cada una de sus tiendas, lo mejor es revisar sus horarios a través de su localizador de tiendas

Archivado en:

Lo más leído