Serunion busca contratar a cocineros, monitores y camareros mayores de 50 años

La empresa de catering lanza numerosas vacantes para preparar menús en centros escolares, residencias y servicios hospitalarios.

Varios cocineros de la empresa Serunion Serunion
Trinidad Rodríguez

Serunion es la empresa de restauración líder en España con más de 30 años de dilatada historia profesional, por lo que no es de extrañar que cuente con una gran bolsa de trabajo a la que se suma casi un centenar de nuevas ofertas de empleo dirigidas para todos los sectores profesionales. Desde cocineros, camareros, monitores de comedores, administrativos hasta ayudantes y jefes de cocina con salarios que ascienden a los 1.2000 euros al mes. Dichas retribuciones pueden ser superiores para determinados puestos más cualificados, como en el caso de los ingenieros y dietistas. 

Por lo que se si busca formar parte de su sólida y consolidada plantilla de trabajadores, con más de 20.000 empleados en la actualidad y presente en hasta 15 países, solo habrá que enviar el currículum desde su portal de empleo hoy mismo y formar parte de sus numerosos procesos de selección que se van renovando y actualizando casi a diario. Otro punto a tener en cuenta es que los puestos vacantes se reparten por varias de las principales provincias de la geografía nacional. Es el caso de Asturias, Sevilla, A Coruña, Santa Cruz de Tenerife, Navarra, Lleida o Castellón, entre otras. 

Una de las ventajas que supone conseguir un empleo en esta multinacional es que la mayor parte de las oportunidades laborales que se ofrecen cuentan con contratos indefinidos. Por el contrario, aquellos con duración determinada, suponen la posibilidad de continuidad y estabilización dentro de la compañía de origen español. A continuación se muestran cuáles son las salidas al mercado de trabajo con mayores posibilidades de encontrar una plaza fija. 

Estas son las ofertas de trabajo ofrecidas por Serunion en enero

Los perfiles más demandados entre las múltiples opciones a las que mandar el CV es el de cocinero/a y ayudante de cocina. Entre los beneficios que se aportan para los candidatos, tiene un horario de mañana o de tarde con 40 horas semanales. 

Conviene señalar también los requisitos, que destaca tener una experiencia demostrable en el sector de la restauración o afines habituado a la gestión de equipos de trabajo y gestión de centros. Es importante en cualquier caso disponer de disponibilidad inmediata unido a la capacidad de trabajo en equipo y liderazgo. 

Vacantes

  • Administrativo/a - Madrid
  • Cocinero/a Centro Hospitalario de Toledo
  • Camarero/a - Gijón
  • Ayudante de cocina - Toledo
  • Comercial Servicios Educa y Social (Canarias)
  • Abogado/a Contratación Público/Privado - Barcelona
  • Supervisor/a de centro - Navarra
  • Cocinero/a - Madrid
  • Area Manager- Sector Restauración & Restaurantes - Sevilla
  • Dietista - Barcelona
  • Auxiliar Servicio Limpieza (Gijón)
  • Monitores/as para Comedor Escolar Blanes- curso 21/22
  • Reponedor/a Vending - Cornellá

Cuáles son los requisitos para trabajar en Serunion

En el caso de tener que trabajar en los centros escolares es indispensable contar con el certificado de delitos sexuales. También es de vital importancia contar con conocimientos de las normas de seguridad e higiene (APPCC) y mantener el certificado de manipulador de alimentos en vigor. 

Asimismo, es importante contar con una orientación máxima hacia el cliente, así como mantener discreción y capacidad de reacción. No hay que olvidar que la anticipación y dinamismo, así como la preocupación por el detalle, es otro punto a tener en cuenta para formar parte de este equipo consolidado de profesionales de los fogones.

¿Cómo puedo mandar mi currículum a Serunion?

Para conseguir empleo en Serunion habrá que acceder a su portal de empleo, accesible desde este enlace. A continuación, habrá que clicar sobre el botón 'Vacantes' y así poder consultar todas sus salidas gastronómicas al mercado laboral. Una vez se haya seleccionado aquella o aquellas ofertas de trabajo que se quiera optar, se podrá inscribir a la solicitud de empleo de forma manual o usando la red de profesionales LinkedIn.

En caso de hacerlo manualmente, habrá que introducir los datos personales, además de los estudios, idiomas y experiencia laboral. Por último, habrá que adjuntar el curriculum en formato PDF y hacer clic sobre la opción 'Inscríbete'. Una vez que se haya enviado la candidatura, quedarán en los archivos de la empresa, que podrá consultarlos en el caso de un puesto de trabajo se adapte al perfil.

Archivado en:

Lo más leído