MediaMarkt lanza 200 ofertas de empleo con sueldos desde 1.200 euros

La bolsa de empleo de MediaMarkt dispone de 200 vacantes para trabajar este enero con sueldos a partir de 1.200 euros al mes. Cómo enviar el currículum.

Ofertas de empleo en MediaMarkt: 200 vacantes con sueldos desde 1.200 euros al mes
Los sueldos de Mediamarkt parten de 1.200 euros al mes
Esperanza Murcia

La cadena tecnológica MediaMarkt ha publicado hasta 200 ofertas de empleo para comenzar a trabajar este enero. Los interesados ya pueden inscribirse a las mismas y enviar el currículum desde hoy mismo, accediendo a la página web de la compañía donde publican todas sus vacantes. 

Con sueldos renovados a partir de 1.200 euros al mes, según se recoge en su Convenio colectivo del sector de grandes almacenes, sus trabajadores de tienda y mozos de almacén perciben sobre 14.880,52 euros anuales, pagándose la hora a 8,40 euros, aunque podría variar dependiendo de la posición que se ocupe dentro de la empresa. 

Al respecto de sus posiciones labores, la mayoría de ofertas de trabajo se concentran en sus tiendas. Así, los puestos más demandados para ampliar su plantilla corresponde a la contratación de vendedores, aunque también son frecuentes las vacantes para mozos de almacén o atención al cliente.

Vacantes disponibles para trabajar en MediaMarkt 

La bolsa de empleo de MediaMarkt cuenta en la actualidad con 200 ofertas de trabajo. Se encuentran publicadas en la plataforma “Trabaja con nosotros” de su página web, donde van actualizando los puestos laborales de forma periódica. Estas son algunas vacantes a las que los interesados pueden inscribirse, tanto para formar parte de sus tiendas como para trabajar en su centro logístico en Pinto (Madrid) o en sus oficinas: 

  • Vendedor/a gama marrón: jornada a tiempo parcial (Centro Comercial Gran Casa - Zaragoza). 
  • Vendedor/a de Informática: jornada parcial (Lleida). 
  • Vendedores: jornada a tiempo parcial (Platja d'Aro - Girona). 
  • Vendedor/a de gama blanca: jornada parcial con contrato indefinido (Puerto Venecia - Zaragoza).
  • Finance Transformation Project Manager: jornada completa con contrato indefinido (El Prat de Llobregat - Barcelona).
  • Mozo/a de almacén: jornada parcial (Puerto Real - Cádiz).
  • Cajero/a: jornada aprcial (getafe - Madrid).
  • Vendedor/a departamentos Tradicional-Nuevos Medios: jornada parcial (Esplugues de Llobregat - Barcelona).
  • Vendedor/a de gama marrón: flexibilidad horaria (Elche - Alicante).
  • Vendedor/a Telefonía: jornada parcial (Plenilunio - Madrid).
  • Mozo/a de almacén: jornada parcial (San Sebastián de los Reyes - Madrid). 
  • Operador Telefonía, Energía y Gas: jornada parcial (Santa Marta de Tormes - León).

Cómo enviar el currículum a MediaMarkt 

Para enviar el currículum a Media Markt hay que entrar en su portal “Trabaja con nosotros”, al que se puede acceder pulsando sobre el enlace anterior. Desde esta plataforma los candidatos pueden solicitar puestos de trabajo en distintas áreas: en sus tiendas, oficinas, en logística o en su división Tech Hub de Barcelona. Las ofertas de empleo se pueden filtrar también por ubicación o puesto laboral.

Encontrada la posición a la que se quiere presentarse, hay que pinchar sobre la misma donde se abrirá una descripción. Una vez dentro, se puede elegir inscribirse a la oferta mediante tres métodos: LinkedIn, ‘b4work’ o de forma manual creando una cuenta en el portal web. Completado este registro, el último paso sería enviar la solicitud, por la que se habría tramitado la candidatura para conseguir trabajar en MediaMarkt. 

Requisitos para trabajar en MediaMarkt 

Los interesados en trabajar en MediaMarkt deben conocer una serie de requisitos mínimos que la compañía valora a la hora de contratar personal. Será de gran ayuda contar con conocimientos avanzados en nuevas tecnologías o en la gama a la que se vaya a postular. También tienen en cuenta que los candidatos posean orientación al cliente y aptitudes comerciales así como disponibilidad horaria, pudiendo necesitar la empresa que se trabaje en turnos rotativos (mañana y tarde) así como los fines de semana. 

Lo más leído

Archivado en: