Ilunion busca personal para sus lavanderías: mayores de 45 años con sueldos desde 1.200 euros

Últimas oportunidades de trabajo en Ilunion Lavanderías a las que inscribirse este mismo mes de enero con foco en mayores de 45 años.

Ilunion busca personal para sus lavanderías: nuevas vacantes con sueldos de 1.200 euros
Empleo para el servicio de lavanderías de Ilunion
Trinidad Rodríguez

La plantilla de Ilunion no deja de crecer en España. El grupo de empresas de la ONCE lanza más de 80 nuevas ofertas de empleo para trabajar en su servicio de lavandería repartido por los principales puntos de España. Recordemos que se puede acceder si se está interesado siendo mayor de 45 años, ya que la edad límite es de 66 años. Desde este mes de enero es posible enviar el currículum para entrar a formar parte de los procesos de selección. 

Se recalca este punto porque en algunos puestos se busca disponibilidad inmediata. Por otra parte, las retribuciones ofrecidas por la multinacional parten desde los 1.200 euros al mes para las vacantes a jornada completa, esto es, de 40 horas de trabajo efectivo de lunes a viernes. 

Asimismo, el perfil profesional más demandado a día de hoy son los de “Operario/a de lavandería” y “Conductores de camiones”. Otro punto a tener en cuenta es que existen numerosas oportunidades laborales destinadas para aquellos candidatos con Certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Estas son las ofertas de empleo vigentes para trabajar en Ilunion 

Las principales tareas y funciones que se llevan a cabo en este sector destacan las de lavado y triado de ropa sucia, así como recepcionar y mantener el orden por cada cliente de manera separada en familias de acuerdo a las especificaciones de cada cliente.

Destaca también la carga y descarga de lavadoras y túneles de lavado, así como programarlos de acuerdo al tipo de programa de lavado. En el caso de las vacantes para el transporte y recepción de mercancía, habrá que disponer del Carnet de conducir tipo C, CAP actualizado y Tarjeta del tacógrafo digital.

Estas son algunas de las últimas salidas al mercado de trabajo a las que inscribirse hoy mismo: 

  • Conductor/a camión con discapacidad - Segovia 

  • 3 plazas para Operarios/as de lavandería - Murcia

  • 2 plazas para Personal de costura con discapacidad - Santa Cruz de Tenerife 

  • Auxiliar Administrativo/a con Certificado de Discapacidad - León

  • Operario/a de limpieza con discapacidad - Huete (Cuenca)

  • Conductor de camiones - Hontoria

  • Ayudante de conductor/a con Certificado de discapacidad - Guadalajara

  • Encargado/a de turno con dispacidad - Girona

  • Administrativo/a RRHH con discapacidad - Barcelona

  • 2 plazas para Oficial Administrativo - Madrid

  • Oficial de mantenimiento - Girona

Los pasos a seguir para enviar el CV a Ilunion

Para acceder a las ofertas de trabajo publicadas por Ilunion hay que acceder a su 'Canal de Empleo', donde se actualizan y renuevan los últimos puestos vacantes. A través de esta plataforma también se puede enviar el currículum, teniendo que seguir los siguientes pasos: 

  • Acceder a su Portal de Empleo. La búsqueda de las ofertas laborales se puede filtrar por provincia y el sector empresarial al que se quiere postular, en este caso 'Lavanderías'. 
  • Seleccionar el trabajo que se quiera postular. A continuación aparecerá una descripción de la oferta con las funciones, requisitos así como la jornada laboral. Para inscribirse, hay que pulsar el botón “Inscribirme a esta oferta”.
  • Al hacerlo, se abre una pequeña ventana para registrarse en su web. Para este registro se puede utilizar el perfil de Infojobs o crear una cuenta de forma temalática. 
  • Una vez registrados, hay que rellenar el formulario de la oferta con los datos personales del solicitante y subir el curriculum vitae junto con otros documentos que puedan ser de interés. Hecho esto, solo queda pinchar en el botón “Guardar e inscribir esta oferta”. También conviene rellenar los distintos campos que figuran en el perfil del demandante. 

Lo más leído

Archivado en: