Las novedades imperdibles de Mercadona que puedes comprar ya para el finde

No puedes perderte las novedades de Mercadona para el fin de semana: lo último de Hacendado y Deliplus. ¡Van a encantarte!

Novedades de Mercadona para el fin de semana
Esperanza Murcia

Atención golosos. Mercadona nos trae unas novedades que nos llevan al séptimo cielo. Cómo no, se trata de un surtido de dulces que ya nos están haciendo chuperretear los dedos. ¡Y eso que todavía no hemos pegado bocado! Perfectos para la sobremesa del fin de semana o, por qué no, para picotear entre horas, nos van a saciar ese antojo de dulce. Tienen tan buena pinta que no van a faltar en tu próxima compra. 

¿Con qué empezamos? Con estos deliciosos muffins que nos tienen babeando. Unas esponjosas magdalenas rellenas de crema de cacao que va a protagonizar desde ahora todas nuestras meriendas. Sus pintas crujientes de chocolate nos invitan a hincarles el diente, más cuando solo valen 1,60 euros el paquete de dos unidades. 

Seguimos con todo un clásico que nunca falta en el menú de los hogares españoles: el flan de café. Si eres uno de sus muchos aficionados, no tendrías que tardar en probar la propuesta de Hacendado. Con una pinta de morirse, se convertirá en tu postre de cabecera por solamente 1,50 euros. ¡Y eso que vienen 4 unidades!

La última novedad de dulces va a fascinar a los amantes reposteros: una base de bizcocho para tartas. Aquellos cocinitas que gustan pasar tiempo en la cocina, sorprendiendo con recetas de las que culminan comidas y cenas, lo tendrán más fácil que nunca con esta base que coronará todas tus tardas: solo tienes que poner encima el relleno y cobertura. Por 2,50 euros, de seguro que les sacará de más de un apuro. Pero, ¿hay más novedades de Mercadona? ¡No puedes perderte lo último en belleza!

Otras novedades de Mercadona en belleza 

No acaban en los dulces las novedades de Mercadona. Su sección de perfumería esconde varias sorpresas de Deliplus de las que nos gusta colar en la cesta de la compra. Si te encantan sus productos de belleza, ¡te van a encantar sus últimas incorporaciones! 

Lacas de uñas efecto gel 

Una manicura perfecta. Es lo que conseguirás con las lacas de uñas efecto gel de Deliplus. Son un básico en los supermercados de Juan Roig, pero han lanzado nuevos colores que nos han enamorado ahora que llega el verano. Los tonos que han incluido en sus lineales son rosa salmón y verde menta, unas tonalidades que fomentan el moreno y quedan de muerte. ¿Su precio? 3,15 euros

Pintalabios cremoso 

Otro indispensable de la cosmética de Mercadona. Es uno de sus productos más icónicos, con una fórmula que pinta los labios hidratándolos. Si eres unas de las fanáticas de sus pintalabios ‘creamy’, tienes que fichar su color fucsia que no vamos a dejar de ponernos con el buen tiempo. ¡Efecto buena cara al instante por 4,50 euros!

Neceser especial de Nivea 

¿Te vas de vacaciones? Todo lo que necesitas está en este neceser de Nivea. Una piel limpia, hidratada y sana con los básicos del cuidado diario: leche corporal (tamaño normal y viaje), crema hidratante, gel de ducha, desodorante y un precioso neceser beige de piel para guardarlo todo. Por únicamente 10 euros, tendrás los imprescindibles de cualquier diaria de una firma reconocida por sus increíbles resultados. 

Archivado en:

Lo más leído