Mercadona ficha la mascarilla más jugosa para potenciar tu bronceado

La mascarilla summer mark de Mercado ha revolucionado el mercado dejando una piel jugosa con su extracto de sandía y agua glaciar. ¡Es baratísima!

Mascarilla Summer mask Mercadona.
Isabel Gómez

Mercadona ha vuelto a traer la mascarilla facial del verano. Tras el éxito de ventas que sufrió el año pasado y las quejas de los clientes por su retiro, vuelve ‘Summer marsk’, el tratamiento de belleza para la cara que ha sido un auténtico boom en los lineales de la compañía valenciana. ¿Cuál es el secreto? ¿Su precio? ¿Su hidratación? ¿Sus propiedades?

Pues un poco de todo. Esta mascarilla se lanza exclusivamente en verano ya que está pensada para dar unos mimos extra a la exposición solar. Al tener una profunda hidratación provoca una reacción de luminosidad y jugosidad. Un hecho que potencia el bronceado y que a las clientas les ha vuelto locas. Verano sin la piel reseca, ¿qué más se puede pedir?

Y es que su precio imbatible y su efectividad no tiene nada que envidiar a la de otras marcas más caras como Garnier. Los clientes de este supermercado pueden comprar su summer mark por tan solo 1,50 euros. Un precio de risa si se compara con las mascarillas hidratantes de alta gama.

Los beneficios de la marcarilla Summer mask de Mercadona

Según la marca, la mascarilla promete refrescar e hidratar la piel, aliviando el rostro en profundidad tras la exposición solar, permitiéndonos conseguir un bronceado luminoso y duradero. En cuanto a sus principios activos, actúan como un aporte extra de hidratación para la piel y potencian el bronceado.

Entre sus ingredientes destacan la sandía y el agua glaciar, que se mezclan para conseguir un aporte extra de hidratación gracias a la combinación de postbióticos y antioxidantes. Además, provoca que la piel se mantiene protegida y será más fácil que se regenerarse tras tomar al sol.

Cómo utilizar la mascarilla Summer mask

Desde Mercadona recomiendan utilizar una mascarilla al final de una jornada de exposición solar, sobre la piel limpia y seca, como esta. Es de un solo uso pero su efecto sobre la piel se verá por días. La forma correcta de uitlizarlo, como recomienda el fabricante es la siguiente:

  • Aplicar la mascarilla en el rostro por la parte blanca.
  • Retirar la red azul y termina de ajustar la mascarilla sobre el rostro.
  • Dejar actuar durante unos 10 minutos.
  • Por último, retirar y masajear hasta su total absorción.

¿Cuáles son los resultados de utilizar otras mascarillas como la Summer mask de Mercadona?

  • Hidratan la piel: en pieles secas, una mascarilla hidratante ayuda evita la pérdida de humedad, devolviéndole el confort y evitando la sensación de tirantez. Son muy recomendables para usar por la noche y, sobre todo, después de una jornada al sol.
  • Iluminan el rostro: las que tienen efecto iluminador y antiedad consiguen aportar al rostro jugosidad y ese brillo que se va perdiendo con el paso de los años. Son las mejores para pieles maduras. También las utilizan las personas que tenga signos de cansancio por falta de descanso.
  • Alisan las arrugas: consiguen que la piel se vea más joven y redensificada, con las arrugas menos visibles, y los signos de cansancio mitigados. Por tanto, son perfectas para las pieles cansadas o envejecidas.
  • Hacen efecto 'flash': estas mascarillas tienen una concentración alta de activos. Los efectos son inmediatos y, por eso, son ideales también para preparar el cutis antes de un evento importante, o siempre que se note el rostro apagado.
Archivado en:

Lo más leído