Mercadona retira todos estos productos en agosto y arden las redes

Agosto, como cada mes, ha supuesto una retirada de productos de Mercadona. Estos artículos que ya no encontrarás eran los favoritos de Hacendado de muchos de sus clientes.

Productos retirados de Mercadona
Esperanza Murcia

Nunca llueve a gusto de todos. Es el refrán con el que debe lidiar Mercadona, protagonizando cada semana el blanco de muchos consumidores que ven ojipláticos como algunos de sus productos favoritos han desaparecido de las estanterías de su supermercado. Agosto no iba a ser menos y ya hay algunos artículos retirados por la cadena valenciana que están haciendo estragos. 

La cuenta de Twitter de la multinacional de Juan Roig ha sido, una vez más, el canal escogido por los ‘fieles’ compradores para mostrar su decepción e indignación, llamando la atención especialmente los productos de Hacendado. Son los que más echan de menos los clientes de Mercadona,encontrando por ejemplo entre los productos retirados esta tarta helada sabor caramelo.  

Si tú también disfrutabas saboreándola en los eventos especiales, debes saber que ya no podrás tomarla de postre. Una decepción parecida a la de esta usuaria, que se ha mostrado muy clara con sus palabras: “¿Por qué quitáis del mercado el mejor producto que teníais en venta? Me parece una falta de respeto total y absoluta hacia la comunidad de personas que sabemos comer los macarrones con elegancia”. 

Sin embargo, no son los únicos productos retirados de Mercadona que han hecho de esta red social un muro de quejas y lamentaciones. Descubre qué otros artículos de Hacendado han volado de sus estanterías, podría tratarse de alguno de tus preferidos. 

Otros productos retirados de Mercadona 

Si bien todos son de Hacendado, se puede encontrar de todo entre los productos que Mercadona ha decidido retirar de sus supermercados. Al menos momentáneamente, pues alguna que otra vez se ha hecho el ‘milagro’ y han rescatado un viejo artículo. Uno de los que, por ahora, no se podrán degustar es la famosa ensalada de poké, una opción refrescante para salvar las comidas. En su lugar, hay otras variedades que se pueden degustar, como la california, la de pasta o la clásica César. 

Y de una comida principal, pasamos a un snack. Entre las opciones saludables de Hacendado, apta para veganos, se encontraba el tofu untable. Una crema rica y sana que protagonizaba el desayuno y merienda de muchos consumidores que se preocupan por seguir un estilo de vida saludable. Siendo retirado por la compañía de supermercados, solo se puede encontrar en sus tiendas el tofu firme. 

“Estoy indignada porque Mercadona no trae el tofu untable… ¿Es que era la única que lo usaba o es que es el próximo hielo?” se quejaba una usuaria, haciendo alusión al desabastecimiento de bolsas de hielo que se ha visto durante las últimas semanas. Otro artículo vegano que ha sido retirado es la pizza congelada de tomate seco y rúcula, que de seguro soluciona la cena a más de uno de estos clientes. 

Por último, se ha notado la ausencia de un condimento: la mostaza dulce que le daba un toque especial a las hamburguesas. Sus seguidores tendrán que conformarse con su variedad clásica u otras de sus salsas, siendo imposible saber si decidirán traerla de nuevo o no al mercado. ¿Ha coincidido alguno de estos productos con tus favoritos Mercadona? 

Archivado en:

Otras noticias interesantes

Lo más leído