La milagrosa mascarilla de Mercadona para un pelo brillante incluso en verano

El nuevo milagro de Mercadona es una mascarilla que deja el pelo sano y radiante incluso en verano. De Deliplus, cuesta solo 2,50 euros.

Pelo sano y brillante con la mascarilla de Mercadona
Esperanza Murcia

Está arrasando en Mercadona. Desde que salió está corriendo como la pólvora por las redes sociales ante las maravillas de sus resultados. Pertenece a la colección que ha sido un éxitazo: la línea Monoï que nos evoca un verano eterno. Unos olores que saben a mar, vainilla, coco, piscina… Todo lo que nos encanta de la temporada veraniega. Con una seducción que está dejando huella. Pero, ¿cuál es este producto viral?

Su sensacional mascarilla para un pelo sano y brillante durante todo el verano. ¿No es lo que todas deseamos? Pues Deliplus ha conseguido este milagro del que todo el mundo está hablando. Hasta las influencers de Instagram lo han mostrado, asegurando la fama por la que está volando de todos los supermercados: es justo lo que necesitas para salvar tu pelo del sol, el cloro y la sal de la playa

Pero aún queda una sorpresa, porque su precio también te va a parecer milagroso: únicamente cuesta 2,50 euros. Un regalo para lucir una melena radiante este verano sin gastarnos un dineral en tratamientos capilares. ¿Quieres saber más de la mascarilla Elixir Fleur de Monoï de Mercadona? Tienes que descubrir en profundidad sus beneficios. 

Beneficios de la mascarilla Monoï de Mercadona

El éxito de la mascarilla Monoï de Mercadona no es casualidad. Son muchos los beneficios que la avalan. Al igual que el perfume más deseado de la cadena valenciana, este producto está triunfando por su poder multifunción tres en uno: sirve como acondicionador, mascarilla  y tratamiento sin aclarado. Así, si tienes prisa, no tienes que perder ni un solo minuto en la ducha. 

Sus resultados es todo lo que quieres para tu melena: cuida el cabello de los daños producidos por la exposición al sol, el cloro y el salitre. Además, crea una película protectora que previene la deshidratación del cabello, ¡no te quedarás sin brillo por muchos chapuzones que te des este verano! Y, ¿cómo lo consigue? Por su contenido en vitamina E con propiedades antioxidantes.

Una delicia en todos los sentidos. Porque no solo te quedarás prendada de cómo luce tu pelo, sino que te enamorará su fragancia paradisiaca. Por si te quedaba alguna duda, no se le puede poner ni una sola pega. Funciona como las de marcas más caras pero manteniendo un precio de 2,50 euros, ¡no deberías pensarte el ir corriendo a por ella!

Sí que tenemos que avisarte de que Mercadona se ha inspirado en otra colección súper famosa: la línea Monoï de Yves Rocher. Todo el mundo las ha comparado, pues la original es un éxito de ventas que cuenta con fieles adeptos. A propósito, tienen un producto perfecto para combinar con la mascarilla de Deliplus: su champú de Monoï de Tahiti.

Su espuma fina y cremosa despertará todos tus sentidos acariciando suavemente la piel y eliminando del pelo todos los restos de la arena y el sol. Se puede comprar en Amazon por 9,99 euros y, como te habrás imaginado, sirve tanto para el cuerpo como para el pelo. Y, por si se da el caso, su fórmula es vegana: está elaborada con un 98% de ingredientes de origen natural. ¡Ya tienes tu combo para presumir de melena sana y radiante! 

Archivado en:

Lo más leído