Lo nuevo de Mercadona para un bronceado súper favorecedor como si vinieras de Cancún

Lo último de Mercadona te deja un bronceado de escándalo: piel morena e iluminada con su línea autobronceada de Deliplus. ¡Lucirás espectacular antes del verano!

Autobronceadores de Mercadona por menos de 7 euros
Esperanza Murcia

Un bronceado de infarto. Mercadona lo hace posible con un combo infalible para lucir un moreno de escándalo antes del verano. Un tono dorado, de los que son súper favorecedores, para que la piel se vea más bonita sin haber tomado un solo rayo de sol. ¿Cómo puede ser? Con la línea autobronceadora de Deliplus con la que parecerás recién llegada de Cancún. 

Son tres productos los que van a broncearnos como si fuéramos la famosa Lara Álvarez en el programa de ‘Supervivientes’. Si tú también quieres verte con ese bronceado, aunque estemos todavía en mayo, tienes que colar en tu próximo carrito de la compra estos imprescindibles: la leche corporal autobronceadora, el guante aplicador o, si se prefiere otro formato, las toallitas autobronceadoras. 

Ya están a la venta en todos los supermercados de Juan Roig para que presumamos de un moreno espectacular sin haber pisado la playa. Y al mejor precio posible: ninguno de los productos llega a los 7 euros. Pero, ¿cómo funcionan? No te pierdas detalle, porque para lucir sus increíbles resultados tienes que aplicarlos correctamente. ¡Estás a un paso de comenzar el verano con el mejor bronceado!

Así funciona la línea autobronceadora de Mercadona 

Empezamos con su producto estelar. La leche corporal autobronceadora de Deliplus que te va a dejar una piel dorada que va a captar todas las miradas. Un bronceado natural, nada forzado, gracias a su triple acción: sus efectos son rápidos, naturales y uniformes. Además de cumplir con una función de lo más importante: también es hidratante. 

Se debe aplicar diariamente de manera uniforme por todo el cuerpo, hasta obtener el tono deseado. Después, antes de vestirse, hay que esperar hasta su total absorción. Y, como recomendación, si quieres potenciar sus resultados, hay un paso que no deberías saltarte: exfoliar la piel previamente para que quede suave y libre de impurezas. Así conseguirás que este producto penetre mejor en la piel. Y, ¿cuánto cuesta? Solamente 4,55 euros

Si te preocupa no ser capaz de aplicarlo correctamente, te alegrará saber que Mercadona ha pensado en todo: ha creado un guante especial para esta finalidad. Ya no te tendrás que manchar las manos al utilizar el autobronceador, facilitando su aplicación con dos grandes ventajas: es más cómoda y consigue que quede homogéneo. ¡Así quedará perfecto! Este es el artículo más caro pero que, igualmente, sigue siendo barato: 6,50 euros

Y si te sigue pareciendo complicado, la última opción te va a encantar: unas toallitas autobronceadoras para que solo tengas que pasarlas por el cuerpo. Su cómodo formato se desliza suavemente por la piel para distribuir el producto por igual. A un precio de 3,20 euros, vienen hasta 6 unidades en cada pack. Lo único es que habrá que tener especial cuidado a la hora de usarlo en las zonas donde nace el pelo o en las cejas. 

Aquí, de hecho, hay un pequeño problema con la leche corporal de Mercadona: no se puede usar para la cara. Por suerte, hemos encontrado el autobronceador favorito de las famosas: la espuma de St.Tropez. En lo que a bronceadores perfectos se refiere, es una de las marcas más aclamadas, siendo el secreto de belleza de muchas modelos. Se puede comprar en Amazon por 23,18 euros y sus comentarios nos adelantan que se notan los resultados en solo una noche. 

Además, tiene una ventaja que lo hace superior al resto: se puede graduar su tonalidad dependiendo de cuánto tiempo se deje puesto. Si nos lo aplicamos una hora antes de la ducha obtendremos un bronceado claro; si esperamos dos tendremos uno medio; y si lo dejamos hasta tres horas será un bronceado profundo y oscuro pero igualmente natural. Con más de 10.000 valoraciones positivas en la plataforma, quién lo ha probado asegura que es super sencillo de usar gracias a su textura mousse. ¡A lucir moreno como nadie este verano! 

Archivado en:

Lo más leído