Aldi hace la competencia a Decathlon clonando uno de sus productos estrella más barato

Nuevo clon de Aldi para competir con Decathlon: su famosa tienda de campaña que se monta sola más barata. ¡Descubre el resto de novedades para camping!

Aldi clona uno de los inventos más famosos de Decathlon más barato
Novedades de Aldi para competir contra Decathlon
Esperanza Murcia

Aldi invita a la aventura con las súper ofertas de su último folleto. Y ha hecho la competencia a Decathlon: sus especiales de camping son incontestables. Todo lo que necesitas para irte de excursión está en la cadena alemana a un precio más barato que en el resto de tiendas del mercado. Básicos para pasar tiempo al aire libre que son también un excelente fichaje ahora que vienen los festivales. 

Empezamos con un clásico que no puede faltar en tus escapadas. Si no tienes una, ya es tiempo para que te hagas con una tienda de campaña. Es ligera (2,30 kilos), impermeable (columna de agua de 2.000 milímetros) y está disponible en tres colores: azul, verde y gris. Pero lo mejor, sin ninguna duda, es que se monta sola. ¡Tal como lo has leído! 

Tienda de campaña de Aldi

Cualquiera que acostumbre a visitar las tiendas de Decathlon, sabrá que fueron los primeros en lanzar las tiendas de campaña “Pop-Up”. En otras palabras, las que al abrirlas se montan solas. Luego, para guardarlas, basta con plegarlas. ¿Hay diferencias? En cuanto al precio, la de Aldi cuesta 39,99 euros. Mientras, la original de Quechua, se puede comprar en Decathlon por 59,99 euros. Con una diferencia cercana a los 20 euros, ¿cuál de las dos vale la más pena? 

Tienda de campaña de Decathlon

Novedades de Aldi que compiten con Decathlon 

Analizando sus características, hay que ver el uso que se le va a dar a la tienda de campaña. La de Aldi hace perfectamente el apaño, pero si se busca mayor calidad la de Decathlon sería mejor opción. ¿Por qué? Cuenta con una ventana que, además de mejorar la ventilación, dispone de abertura con mosquitera. Un detalle de lo más relevante teniendo en cuenta que se va a dormir al aire libre. 

Otros aspecto a tener en cuenta es que dispone de doble techo, aireación en la parte posterior y resiste vientos de 50 Km/h. Además, en caso de que se perdiera alguna pieza, se venden sueltas por internet o en el talle de las tiendas de Decathlon. Algo que también genera mayor seguridad. Por último, ¡no hay que olvidar que se monta en tan solo dos segundos!

Tienda campaña de Quechua, de Decathlon

Pero esta tienda de campaña no es la única novedad del folleto de Aldi que compite de tú con la multinacional francesa. A los aficionados del camping también les gustará saber que la cadena de supermercados ha puesto a la venta una barbacoa de carbón con ventilación activa. ¡Así podrás cocinar en todas partes! 

Barbacoa portátil de Aldi

Genera poco humo, es fácil de usar y está lista en pocos minutos. Pero lo que más interesa es que es portátil: perfecta para transportarla. Dispone de parrilla de acero inoxidable, posee un diámetro de 35 centímetros, funciona a pilas e incluye una bolsa de almacenamiento. Puede comprarse por 49,99 euros y está disponible en dos colores: negro y turquesa. 

Otro imprescindible que no puede faltar a la hora de acampar son las sillas plegables. Aunque, ahora que llega el verano, son ideales para llevarlas a la playa. Su estructura es de metal, cuenta con asiento de poliéster y puede resistir un peso aproximado de 100 kilos. ¿Su precio? 21,99 euros. Y se pueden encontrar tanto en azul como en rojo. Todo un catálogo de indispensables pasar unas vacaciones a lo grande con las máximas comodidades. 

Silla plegable de Aldi

Lo más leído

Archivado en: